Plaza Fuente del Olivar, MONTEAGUDO

Yo te digo a tí guapico de cara y tú me contesta con "cara dura", te estás pasando, no te cabrees, tesoro de tú mama.
¡ que cara mas dura!
Por los demas tienen que trabajar los que se dedican a eso y encima cobran por ello ¡sin hacer nada mas que hundir el pueblo!
Te voy a decir lo que me dijo un moro amigo de los de aqui:
Montegurro pueblo amigo, ser nuestro ahora, nosotros amigos paisa...
Amigos ateos ¿le vais a construir para la proxima legislatura una mezquita a los moros? yo os aconsejo que si porque sin sus votos no vais a ganar seguro
Firmado: paisa amigo, montegurro nuestro ahora, amigo yo buscar pela...
Esto cada vez va a peor.
Los ateos construyen iglesias y en los proximos años se las entregaran junto con las llaves del pueblo a los moros que campan por aqui y se estan quedando con todo.
Firmado: no entender bien español, ser moro amigo, moro amigo ateos.
Tengo que decirte que tú de buena gente nada, en todo caso un simple MEA PILAS.Te explico, tus manifestaciones solo demuestran rencor, odio, creo que solo son signos de querer y no poder...Estás muy sensibilizado con personas que no se meten contigo para nada, el camino se demuestra andando, para empezar ponte a trabajar pora los demas...guapico de cara.
Dicen que la Nueva Iglesia llegó con Antoñín.
¡Qué mentira más grande!
La Iglesia se la debemos a la generosidad del Pueblo de Monteagudo, que ha colaborado con grandes cuantías económicas desde hace más de diez años.
Si los gobiernos han colaborado ha sido gracias a la generosidad de un grupo de personas magníficas que han formado durante estos años la COMISIóN DE OBRAS. Ellos en estrecha colaboración con los párrocos que nos han acompañado: Pedro Luis tortosa, J. Antonio Ortín, Manuel Peñalver...