San Cayetano en su ermita, MONTEAGUDO

Por desgracia el alto presupuesto de la fiesta de este año no es debido a la comidas de convivencia, sino a los artista de ñelite que el Alcalde se ha empeñado en traer: Merche, Bertín Osborne, Arévalo...
Los bonos sirven para todas las actuaciones y vales cada uno 25 euros. Figúrense, mi familia no irá a la fiesta porque somos 8, y no nos podemos permitir ese gasto. Y eso que hemos colaborado dos veces.
Hola a todos. Espero que las próximas fiestas en honor a nuestro patrón San Cayetano nos llenen a todos de satisfacción, sobre todo animar a todos a asistir a las actuaciones religiosas que se realicen en honor a nuestro patrón.
Yo ahora no vivo en Monteagudo, pero espero asistir.
Quisiera hacer una pregunta, a ver si alguien me saca de dudas. Los bonos que se venden para acceder al recinto ferial cuánto valen? sirven para varias actuaciones o solo para una?
Otra cosa traslado una pregunta que...
Foto de
Martinezjunior@eresmas.com.
Quiero decir, que en las pasadas fiestas, estuve desde el albor del dia hasta el encierro de la procesion y como la costumbre dice, yo no escuche ningun despertar con cohetes anunciando el dia del patron. Fue una gran verguenza y espero que no mientan mas en esta pagina.

Un abrazo.
Quiero felicitar este año al presidente de la Hermandad de San Cayetano por la labor realizada durante este año en el desarrollo de las Fiestas de San Cayetano.
Gracias a su labor y a la de otros se ha realizado una exposición de fotografías. Esta ha sido una gran iniciativa para fomentar el acercamiento de los pedáneos a su parroquia. No nos acordemos solo de la parroquia para bautizos, comuniones y bodas. Ser creyente es algo más.