Seguro que un 30% solo? Yo he oído que te saca el seguro del coche un 100% más barato, y luego se queda con todo.
Maritere eres lo más grande que ha dado Javalí Viejo no te vayas a La ñora, te queremos!!!
Pues muy bien faccioso, estás que te recomes porque el socialismo es lo que quiere quienes aman la libertad.
¿que equipos deportivos, tanto de fútbol como de baloncesto u otros tiene la ñora?
Hola a todos, me podrías decir que equipos deportivos tiene la ñora, enumerarlos.
Por favor, alguién sabe decirme si hay equipos de fútbol, baloncesto, etc en la ñora, sean infantiles, juveniles o lo que sea, es decir, que equipos deportivos en el amplio sentido de la palabra tiene, enumerarlos por favor!
Me puede decir alguien por que se llama una calle Comino de los romanos.
Ya ves david!! es inevitable dormirte en sus clases.. En que año naciste??
¿que mq estais contando?. La contaparada pertenece a javali nuevo porque esta en su termino, al otro lado del rio.los de javali viejo que no me cuenten historias, pertenece a javali nuevo de siempre.una de javali nuevo.
La culpa es de los rojos, comunistas bolcheviques, socialistas, etc, que estan en contra de todo esto y contra el clero.
No pienso que Alguazas sea un pueblo aburrido, al revés, cada día sus vecinos intentan que se más activo y dinámico, pero tenemos que dar tiempo, aunque como dicen cualquier tiempo pasado siempre fue mejor, debemos de hacer que el futuro siempre sea mejor, ánimo alguaceños.
Me encanta mi pueblo, es bonito aunque los demas opinen lo contrario.¡estoy esperando las fiestas del javali con unas ganas!sergio, espero que las hagas este año como las demas o mejor.pili.
Tienes lenguaje barriobajero y por eso dudo que seas del Rincón, en donde tengo mis raices y toda mi familia es de este pueblo. No sabes ni lo que dices porque la estima entre los dos pueblos es grande.