Centro Vecinal Municipal, GUADALUPE

Por fín, la Junta Electoral Central ha declarado ilegal el librito que los señores del pppepeismo sacaron alabando lo que supuestamente han hecho por nuestro pueblo, por hacerse durante un proceso electoral, que sabían que no podían hacerlo y gastándose el dinero de todos nosostros. Que van a hacer ahora? cómo lo van a restituir? de sus bolsillos? o van a reponerlo nuevamente del dinero público?
En ese panfleto indicaba pone Junta Municipal, pero por oidas que tenemos, la oposición no tenía ni...
Sigue la vergüenza desproporcionada de aquel que decía que si aparecían empresas inmobiliarias y de construcción con miembros de su familia se iría inmediatamente de la política. Han aparecido más de las que se decían y el arbusto centenario sigue sin irse. Se ríe de sus votantes y estos volveran a votarle.
Esa es la palabra que tiene?
Es todo un auténtico esperpento lo de esta gente, no tienen vergüenza.
Solo están en política para fines particulares, pero tanto los de murcia como en nuestra...
TODA LA PRENSA EXTRANJERA SABE LO QUE AQUI UNOS POCOS NO QUIEREN VER.

El periódico de Aznar cuestiona la actitud del PP, "encolerizado por la derrota"

La prensa internacional subraya los errores del Gobierno del PP en el 11-M

Las ediciones de ayer de los principales diarios internacionales recogían el inicio del juicio por los atentados terroristas del 11-M, resaltando la autoría islámica e ignorando las teorías conspirativas que tratan de involucrar a ETA, salvo para criticarlas. The Times...
El PP abre una grieta interna al votar en Zaragoza una moción contra el trasvase

El Partido Popular dejó ayer claro que la reunión celebrada en Génova con sus dirigentes regionales de Aragón, Castilla-La Mancha, la Comunidad Valenciana y Murcia no ha terminado de cerrar una postura común sobre la política hidráulica y que en cada territorio actúa de acuerdo con el escenario político local.
Los populares apoyaron ayer en el Ayuntamiento de Zaragoza, durante el Debate del Estado de la Ciudad, una...
Bueno, pues otro tanto igual puede que este ocurriendo con la posible creación del complejo residencial para la Universiada, que el ayuntamiento dice que se va a hacer cerca de Espinardo entre el campus del mismo nombre y la UCAM y que sepamos ahi solo es territorio de la pedanía de Guadalupe pero ya vemos que el mismo ayuntamiento del popular alcalde Sr. Cámara ignora el nombre de esta pedania.