Auto de Reyes Magos en Javali Nuevo desde 1901, JAVALI NUEVO

Esta fachada tan bonita a estado apunto de peligrar por fin hemos encontrado la formula mas logica para conservar el unico monumento de valor del pueblo, gracias sobre todo a los vecinos de este nuestro maravilloso pueblo que se han volcado desde aquel dia del mes de junio en que salto la alrma de su derrumbe gracias a todos y a los estamentos que nos estan ayudando en todo momento "construyamos entre todos una ilusion" esto empieza ahora sera un año duro pero lo lograremos estoy seguro.
Hola, yo no soy de Javali pero, he estado alli muchas veces, en fiestas.
Ya os queda poco para empezar. Yo pertenezco a dos grupos de Ciudad REal, Trovadores de la Mancha de Campo de Criptana y Virgen de los Amgeles de Pedro Muñoz, si alguien los conoce que se ponga en contacto. Mi e-mail es: bandolina2@hotmail.com
Saludos a Amalia que tiene una cafeteria, Esmeralda, Antonio y a todas las familias de cada uno.
Besos.
Me encanta mi pueblo, es bonito aunque los demas opinen lo contrario.¡estoy esperando las fiestas del javali con unas ganas!sergio, espero que las hagas este año como las demas o mejor.pili.
Hola en Breve pisaré vuestras tierras espero ser bien acogido saludos.
Por que no os llevais para ya al cura del lugarico?estamos hartos de el.saludos a todos en especial a la cheoa, mis sobrinos saben quien es.