patio colegio cipriano galea, LA ÑORA

Yo voy a 1º ye ste año a sido el mejor de mi vida e disfrutado mucho con los preofesores que me han tocado se preocupan mucho por uno mismo en especial: dña rosario, dn reyes , dn eusebio y dña ana. Nle mando un saludo a todos mis compañeros y a los preofesores.
Yo voy a 1º y me encantan mis profesores. Se preocupan mucho por ti y en especial doña rosario, don reyes, doña ana y don juanjo floriano.un saludo de parte de una alumna agradecida. ¡es el mejor colegio del mundo!
Yo soy de la promocion 89-90 de este colegio, guardo un hermoso recuerdo de mi paso por este centro, recuerdo con cariño a los profesores, ahora hay mucho profesores que no conozco pero supongo que seguiran en la misma linea de siempre, espero poder enviar a mis hijos a este centro y que tengan la misma experiencia que tuve yo, una maravilla.
Estoy estudiando en este momento en este colegio y aunque odie ir al colegio y todo ese rollo me parece uno de los mejores colegio del mundo y sus profesores son excelentes yo voy a 2º E.S.O y quiero pasar estos 2 años como los anteriores te lo pasas super bien con los profesores y aprendes demasiado sales muy capacitado y si es verdad que los profesores se preocupan por los alumnos .UN BESO :).
La asociacion de antiguos alumons tiene al mejor presidente que es juan patricio peñalves garcia, entre otros profesores como Don Tomas, juando vila hellin, juanjo floriano, doña ana doña inma pero el que tengo un poco mas a mi alcanze de vista es don reyes porque ellos son los mejores prfesores en todo el colegio entre otros pero los otros valen menos que don tomas cada uno le gusta un profesor pero eso si este colegio presentan todos los niveles que tenemos en nuestro colegio y nos enseña todo...