Avenida de Los Jerónimos, GUADALUPE

Hola,

He leído la mayoría de los mensajes que habéis mandado, casi todos el "Bachillero y el Borrico (alomejor es diferente apodo para la misma persona, no lo sé)y me parecen poco productivos y poco elegantes, al contrario de como debería de ser al tratarse de personas de Guadalupe. Vuestros nombres son claramente identificativos con las cosas que decís.
Uno del PP y otro del PSOE. No tenéis otra cosa que hacer?. El poder y la envidia...qué malas son!

Un saludo para todos.
Con el dinero público que fácil es abrir el bolsillo. Pero, ¿y si fuera de ellos?, lo gastarían con tanta soltura como hacen con el de todos los murcianos.
Que nos van a dejar en Murcia toda esta pandilla de engordadores de bolsillos propios. Se van a llevar hasta las piedras.
Ya es hora de ir echándolos a la calle de una vez, o mejor dicho, de mandarlos entre barrotes, que es donde se merecen.
Hay que sacar a la gente a la calle el día 27 de mayo, para que todo el mundo vote personalmente, no...
Sigue la corrupción del partido pancartero (también llamado PP).
Nuevos casos de corruptelas, y siempre con los mismos personajes, siguen salpicando escandalosamente.
No hay ningún precedente anterior en España a la investigación que está llevando a cabo la Fiscalía Anticorrupción, por los presuntos delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos, que afecte directamente a todo un Gobierno autonómico como es el caso del que preside Ramón Luis Valcárcel (PP) en la región de Murcia....
Este es el que decía que está en política para forrarse y así de bien lo hace, y mientras sus fans aclamándole. Señores del partido pancartero (pp), ya os vale después de todo lo siguiente:

Regalos para la familia

El uso del presupuesto para atenciones protocolarias del Ministerio de Trabajo con Zaplana presenta singularidades: el listado de personalidades a las que con dinero público se envió regalos navideños incluye a su familia (sus hermanas Luisa y Carmen, su madre Rosario y su cuñada...
Adivina quién habla

Transcribo a continuación el párrafo de un artículo, publicado ayer en un periódico de Madrid, y cuyo autor es un político muy principal de un partido muy importante:

Produciría infantil sonrojo pensar que una instrucción de un director general puede, sin más, eliminar derechos de los reclusos. Rubalcaba debe recordar que las circulares no vinculan a los jueces, y que son los jueces de vigilancia los que tienen que aprobar y controlar la legalidad de cualquier beneficio...