Ruta de senderismo no sé, pero caminos para acceder a las fincas hay a mogollón y conectan toda la zona, tu ponte a andar y ya llegarás fijo. Con bonitas vistas a la cárcel de Navalcarnero... y algún pino si tienes suerte, llévate sombrero mejor, un saludo.
Saludos a todos, me he enterado que hay una ruta de senderismo que sale de Móstoles (del Soto en concreto) y llega hasta El álamo, si alguien sabe de dónde sale en concreto o dónde puedo dirigirme para enterarme mejor de cómo es y dónde está situada se lo agradecería
Rafa.
No te hagas lios, que porras tiene que ver aqui la plataforma ciudadana
[GoogleBarVIP= 3].
El Alamo no es un mal pueblo, pero de un tiempo a esta parte ha cambiado para mal.
Como bien dicen por aqui ya no es un pueblo tranquilo, cada dia hay mas coches y menos espacio para aparcar, hay demasiado ruido en las calles, sobre todo en la calle principal, a veces parece la calle de una ciudad.
Los precios de las casas se han disparado y es imposible comprar o alquilar sin dejarte un riñon.
Tambien hay un gran problema de inmigracion, cada dia hay mas y los servicios estan desbordados, no ... (ver texto completo)
¿Plataforma ciudadana? Plataforma politizada.
¿Quienes son los culpables de este lio en el colegio?
"...En la última tarde tu mirada tenía
Un dolor a jardines descuidados..."



"Dream"

Pablo Picasso.
Resulta que la parroquia San Juan de Mata de Alcorcón (Madrid) te obliga a contratar el fotógrafo, un tal FOTOS MUñOZ,
Pues bien, el individuo te hace fotos y video de calidad media (y te cobra una pasta por ello, 800 euros), pero no solo
Queda ahí el tema, aludiendo a la propiedad intelectual, el individuo te da un cd con las fotos de la boda, todas y
Cada una de ellas, llenas de marcas de agua, pero no una sola marca de agua, sino todo lleno de publicidad de
Su casa, por lo que las fotos, no ... (ver texto completo)
Que pasa torrejoner arriba el iberia y arriba torrejon y arriba los xungos del sur que las fiestas del 2006 van a partir.
Si es que hay gente demasiado suspicaz.
Secta.
(Del lat. Secta).
1. F. Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica.
2. F. Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia e independiza de otra.
3. F. Conjunto de creyentes en una doctrina particular o de fieles a una religión que el hablante considera falsa.

No es ningún insulto jo.
¿Dónde está situada la Parroquía? Si alguien lo sabe y me puede enviar la dirección o el teléfono se lo agradeceria. Estoy interesada en ver este fin de Semana a la Virgen de Fátima. Gracias.
Lo indudablemente cierto es que el ser humano sufre. Cualquiera que sea su condición hay sufrimiento para él. Este sufrimiento debemos entenderlo en profundidad. Sufrimiento es cualquier sensación, sentimiento, emoción o pensamiento de carácter displacentero. La existencia humana está salpicada de dolor: unas veces leves; otras intenso. Aún el propio cese de placer, se toma como malestar o cualquier sutil manera del mismo: tedio, aburrimiento, desidia...
TR.
Buenos dias, ¿cómo que vuelva la jornada intensiva? ¿es que la ha habido alguna vez?

Un saludo.
Si se está liando en el colegio será por una razón en concreto. ¡Que vuelva la jornada intensiva!