15 Mayo 2003 Cocido gratis para todos en el Coto, EL ALAMO

No soy de El Alamo pero mis suegros y mi mujer son de toda la vida incluso nacidos allí. Escribo para denunciar la inseguridad que se esta sufriendo en las obras que se están ejecutando en la calle principal y en la plaza de la Constitución. El pasado martes 10 de julio del 2007 estando yo, paseando con mi hijo de 6 años a las 21:45 por la calle principal que esta en obras, al pisar una de las alcantarillas que no están señalizadas ni valizadas(como es obligación) se desplazo la tapa de la misma...
¿alguien me puede decir como se llega a el alamo? gracias.
Yo creo que es un pueblo estupendo para vivir. Aunque no soy de aqui, tengo casi cuarenta y llegué con cuatro. Tampoco creo que en el fondo nos rechacen a los que no somos de aqui de nacimiento, pues ellos saben que este pueblo surgió de personas llegadas de otros lugares como el propio Toribio. Estoy de acuerdo con un comentario que he leeido antes. Más vale mantenernos unidos para que el pueblo salga adelante en vez de pasar todo el dia tirándonos tierra.
Un saludito a ese alameño sevillano.aqui tenemos algun problema como en todos los casas, pueblos, ciudaades, paises de todo el mundo, aunque no sea para tanto, lo que pasa es que parece que la gente que se mete en estas páginas no tubiese otro tema del que hablar. Por cierto me parece que hay otro El alamo en la geografía española a parte de Madrid y Sevilla.
¡¡Hola!!, yo tambien soy alameño, pero de una aldea de Sevilla. Veo en esta fotografia una ollas grandes que me recuerdan a una fiesta que realizamos en el campo y le llamamos EL POTAJE, porque se hace un poyaje para todos los lugareños y quien nos visite. Compruebo tambien por los dialogos que manteneis, que teneis problemas con el Ayuntamiento. Nosotros los tenmos, no solo con este que esta ahora, sino con todos los que se eligieron desde la democracia, asi que paciencia.
Saludos a todos los ALAMEñOS...