Cabalgata 2005, GRIÑON

Respondo al forero que dice que "los llanos de griñon", deberian pertenecer a griñon y no a ugena, no estoy de acuerdo con tigo en nada ya que cada sitio pertenece adonde pertenece y ya esta, y ademas es muy importante para ugena y para los ugeneros una urbanizacion como esta, ya que aqui se vive genial y muy tranquilo. Y al otro forero que querria saber donde estamos, decirle que si viene de madrid llega hasta griñon y direccion navalcarnero tiene que coger el desvio de carranque y a 3, 5 km estamos,...
Me parece muy mal que los llanos de griñon pertenezca a ayuntamiento de Ugena (Toledo) ya que está más cerca Griñon que la localidad de Ugena, para colegios, médico y todo eso, donde vas al médico de cabecera?
Hola a todos me gustaria saber donde estan los llanos de griñon. Si esta muy retirado del pueblo. Si hay algo para comprar o te tienes que desplazar a griñon a comprar una barra de pan.es que hay chalet muy majos pero me han dicho que esto pertenece a toledo ya.
Un saludo a los habitantes de griñon he vivido en griñon desde los 9 años hasta los 25 y ha sido maravilloso tengo en mi corazon momento inolvidables y fotos en mi mente del griñon antiguo el carraperal, la plaza, la salle, la atalayas, el centro del cura, el campo de futbol, hasta el antiguo, que bueno recuerdo y sobre todos las personas, tengo 51 años y hay nombre que me acuerdo, Rogelio, pepito el de la carola, manolo el herrero, luis el boticario, japeto, el tenazas Ignacio, rodolfo, gustavo,...
En Griñón vive gente muy amable...pero he de reconocer que existen personas de las que no merece ni hablar...este mensaje es para todas las chicas de Griñón y alrededores...nunca confies en ningún chico que sea Vizco...ya sabeis quien os digo.David eres un ser despreciable...deja de jugar con tus amigos.

Y al ayuntamiengo le pido que tenga mas control de las entradas y salidas que tiene Griñón, ya que hace poco casi sufro un accidente por culpa de un tunnero.

Por favor mas respeto, y menos...