Ayuntamiento, HUMANES DE MADRID

Por favor soy un ciudadadano de humanes de madrid, ya estoy cansado de pedirlo por las buenas, exijo autobuses nocturnos con madrid desde atocha, porque me parece horrible que esté en atocha a las 4 de la mañana y veo como en fila están los autobuses con direccion a pinto, parla, torrejon de la calzada por dios!!! hasta torrejon de velasco tiene servicio nocturno con madrid que penoso... Con lo que me da bastante rabia que a estas alturas de poblacion no haya ni un simple buho que conecte con madrid....
Votar al p.p es lo mas logico y no es una alianza con el p.s.o.e
[googlebarvip= 1].
Hola me llamo lorena y vivi en HUMANES muchos años y quisiera saber cosas de personas que conozco de ahi.Con las que estudie colegio santo domingo de guzman año 90-91 con la señorita, ana nuñez.
Con personas de mi bloque donde yo vivia c/menorca 9 7-c.Me hice amiga de las vecinas de enfrente vanessa y tamara su madre señora carol fue muy buena conmigo y yo me entiendo.por favor quien me recuerde que escriba y me diga todo lo que ha pasado con estas personas durante estos 15 años .

UN SALUDO LORENA.
[GoogleBarVIP=...
Hola, con que sorpresa nos depararan las proximas fiestas de humanes? podian venir otra vez a deleitarnos el grupo la union, o el grupo tam tam go, que estuvieron fenomenales en el años 2000 y 2001 respectivamente. Asi que votamos aqui, un grupo de vecinas para que vuelvan. Por favor que vengan otra vez para estas fiestas.. No nos las perderemos. Un abrazo a todos.
Votar al psoe en humanes, es como votar al p.p.o votar al p.p de humanes , es como votar al psoe.vota al c.s.h. Lo mejor para el pueblo. "tu decides".