Casas, EL ALAMO

Que exajeración con que hay muchos coches, motos, ruidos y que no es un pueblo tranquilo. Para tener mas tranquilidad tambien se puede uno ir a vivir al monte que seguro ahí no le molesta nadie. Aunque luego tendría que bajar al pueblo en coche ¿no? que contradición.
¡¡Que falta aparcamientos!! Lo que hay que oir. Vete a vivir a pueblos cercanos a el alamo y ya no te digo mostoles, fuenlabrada o alcorcon te digo navalcarnero a ver donde aparcas. Si vayas donde vayas en el alamo aparcas en la puerta.
Yo vivo en El álamo y aún no percibo falta de aparcamiento, de todas formas las distancias en el pueblo son cortas y recomiendo caminar que es muy sano.
[GoogleBarVIP= 1].
Buenas noches,
Yo solo quiero decir una cosa en este pueblo necesitamos muchos aparcamientos y encima despues de las fiestas comenzaran las obras de la remodelacion de toda la calle escuelas asta la cooperativa...
Yo vivo en la calle escuelas y me resultara muy dificil salir con el coche ya que no lo podremos aparcar y abra mucho mas atascos que ahora.
Alcalde!!! necesitamos APARCAMIENTOS!Y UN COLEGIO MAS!!!ESTE PUEBLO ESTA MUY MAL!!!
Cohes, coches y mas coches.
La tan anunciada CALIDAD DE VIDA en este pueblo, no es real, hay una gran contaminación acústica en todo el pueblo, motos sin tubo, coches a gran velocidad etc...