Bueno pues ya se pasó el dia de las jornadas gastronomicas nos lo hemos pasado fenomenal hemos disfrutado de e los pinchos , los vinos y sobre todo de la gente de nuestro pueblo san roman mayores , jóvenes y niños.
Dimos un homenaje a Ramón Barrujas por su trayectoria por las bodegas de san roman persona ue nos ha enseñado hacer vino y a disfrutar de eél.
Vinieron de esde Valladolid , Toro etc..Nos lo pasmos genial y para el año que viene mas y mejor espero que para el año que viene no se pierda ... (ver texto completo)
Hola somos cristian y fernando mayes Hondureños y les agradecemos por la anuencia a facilitarnos vuestra pagina muy innovador´.
Pues si, la hija de juan "el pollero" (porque era nacido en Pollos), Celia, sigue viviendo en San Sebastian, y se encuentra muy bien al igual que toda su familia , hijos y demas.
Por desgracia enviudo hace años, de tu tio Pedro. Del resto de las personas que mencionas, no se nada, pero he oido hablar de ellas recientemente.
Yo tambien soy sobrino de Celia.
Un saludo para todos, para el pueblo, y Feliz año.
Feliz Navidad!y Prospero 2006!al mejor pueblo de Valladolid y desde alli un abrazo para la mejor peña que MAS TE DA!! Chicas pronto nos vemos, os echo de menos. Laura.
Hola soy una carpeña que la gusta este pueblo.Me gustaron mucho las fiestas, fueron muy bien organizadas por la juventud.Por lo menos se esmeran en hacer algo divertido para el pueblo y lo mas importante para la juventud..En mi pueblo si no lo hace el alcalde y los concejales la juventud ni se molesta.Y eso que mi pueblo es mas grande y hay mas cosas en las fiestas.Me lo pase genial pero tambien porque estube con mi niño lo mas importante de las fiestas.No se que contar, por eso me despido con un ... (ver texto completo)
ATENCION ATENCION:asunto urgente hay cotillon de nochevieja y de reyes por 3 € y te regalan bolsas de cotillon y barra libre, no te lo pierdas ...ven a Carpio, es la tira, si no sabes donde es que no eres carpeña, una pista un lugar oscuro en las entrañas de la tierra si subes lo encontraras y si bajas no subes. Recuerdos a CARPIO.
Invito al visitante de esta web, que se adentre en nuestra villa y conozca los secretos de ésta. Visite la Torre del Deán, la Ermita de la Misericordia, La iglesia Ntra. Sra. Del Castillo y demás parajes que rondan por la villa. Para más información de la villa, visita la web.http://www.villacantalapiedra.ya.st/ (actualizada).

Tambien dispone de un foro actualizado diariamente donde la gente del pueblo maniiesta sus ideas: http://perso.wanadoo.es/cantalapiedrass/Foro1.htm



Os esperamos y ... (ver texto completo)
A todo el pueblo de fresno el viejo, y fresneros exiliados como yo en las amplias tierras de españa así como en el extranjero, les deseo un

¡¡¡próspero y feliz año nuevo 2006 lleno de salud, paz, concordia, amor y bienaventuranzas!

Desde vitoria, con un cariñoso y fuerte abrazo

Dionisio gutiérrez matías ayllón y familia.
Si no te gusta lo que opine la mayoria de los catalanes pues carretera y manta
Los catalanes como todos somos demacraticos ¿a ver si vas a ser tu el no democrata?
Fmdo: papa noel.
Porque no existe realidad que no haya nacido de un sueño, sueña y que todos tus sueños se hagan realidad.
Feliz Año Nuevo. Victor Celemín.
Hola soy Noelia, nieta del Sr.FRUTOS y la Sra.CHINDA, mi padre LA VESPA, cada año tengo peleas con el, porque no me quiero venir a barcelona, no que se demonios tiene este pueblo que por lo que veo trae loco a mas de uno.Un saludo muy grande para los vadillejos que como yo, estan en barcelona, y otro muy grande para toda la gente que vive todo el año en el pueblo, en ese peazo de pueblo donde nuestros padres, abuelos, bisabuelos y demas generaciones vivieron.BESOS.
¿Qué es exactamente lo que temes del nuevo estatuto?
Veo estos comentarios en los pueblos de zamora, y siempre encuentro personas que han tenido que emigrar, y como sigue añorando a su tierra, cosa que es muy normal. Yo pregunto ¿porque tuvieron que emigrar?. ¿porqué no hicieron empresas y dieron puestos de trabajo a estas personas que tuvieron que emigrar?. Que moral tienen, sigue diciendo cuando vienende vacaciones que su pueblo es el mejor, aunque no tengan carreteras, ni linias de viajeros, ni parques, ni bibliotecas ect.ect...
Hola soy quiruco pequeño (raúl-nieto de la lute)os deseo felices fiestas y
Un prospero año nuevo 2006, de parte de la familia Mozo.
Desde barcelona muchos besos.
Vadillo es el mejor pueblo que hay. Y los vadillejos son lo mejor que hay en el mundo!
Arriba esos vadillejos!
Feliz navidad!!
Que vivan los quintos.