Museo Rey Chindasvinto, SAN ROMAN DE HORNIJA

Pues es posible que no queden jovenes, o los que quedan, no crean que merce la pena luchar por un pueblo, eso sí el actual alcalde se decia joven con ideas modernas y muy progre, los cambios se ven delatando su ausencia, pero si el pueblo esta conforme, usted tambien debe estarlo; Aunque quizás prefiriese otro alcalde. La realidad es que este se hara viejo en el ayuntamiento... si no lo es ya.
Lamentable el estado de abandono de la casa Prioral, fruto de la desidia comentada por un contertulio anterior... por cierto creo que hace mas de diez o doce años, un par de concejales del PSOE, propusieron su rehabilitacion para ubicar alli una biblioteca municipal, pero nadie les hizo caso.
Saludos desde La Habana
Muy buena ésta foto, es un placer para mi ver fotos sobre el museo del rey Chindasvinto, de quién soy descendiente.
Es una buena foto recordando la historia.
Muy bien.
Se te explican las cosas y no las entiendes.
Para que xx pudiera extraer grava el dijo y firmo en el proyecto que no pasaría por el pueblo con 100 camiones al día, de hecho en otro caso no se le habría autorizado, por eso y como así lo firmo no puede pasar por el pueblo y en el momento que alguien se puso a cortar la carretera (Tomas Lobo) para que no pasase por dicho pueblo le tuvo que contratar. Fíjate si es fácil trabajar en la empresa XX, ademas es la unica empresa que no te puede despedir bajo...