Hola,
Soy Marta. Mis abuelos, tíos y mi madre son de Vadillo.
De pequeña iba todos los años en agosto, y tengo grandes recuerdos de este
pueblo. De hecho siempre que puedo voy en
San Antonio con mi marido y mi hija Daniela.
Mis abuelos eran el Sr. Guillermo y la Sra. Agripina. Uno de mis tíos se llama Tomás.
Un beso y
Feliz Navidad,
Marta.