Sin ánimo de coba, una vez más "chapeau" pefeval. Algunos, para una vez que aparecen es para menospreciar, sin aportar nada. Como los que quieren boicotear las fotos, por ejemplo. Ya se sabe, ladran, luego cabalgamos. Un saludo.
Leo con avidez todo cuanto aportais acerca de la historia de Deza, y más en lo que se refiere a los moriscos. Estáis muy documentados y son muy interesantes todas las participaciones al respecto, sin subestimar otras acerca del folklore, vivencias y otros relatos literarios.
En lo que atañe a las fotos, Manuel, he observado que algunos links, que en principio se publicaron, han desaparecido misteriosamente. No sé a que se debe el birlibirloque, pero lo cierto es que algunas fotos desaparecen. Lo ... (ver texto completo)
En lo que atañe a las fotos, Manuel, he observado que algunos links, que en principio se publicaron, han desaparecido misteriosamente. No sé a que se debe el birlibirloque, pero lo cierto es que algunas fotos desaparecen. Lo ... (ver texto completo)