Muy buenas noches amigos dezanos.
Vaya sorpresa!
Venía tranquilamente a dar las buenas noches, como suelo hacer casi a diario, y resulta que me encuentro con el comentario del "Señor" Sixto Palacios.
La verdad, mi primera reacción ha sido la de ignorarlo, (por cosas así es mejor no perder el tiempo), pero tras leer las replicas de los compañeros del respetable foro de Deza, (y reconozco que no estoy a su altura, como para darmelas de compañero de semejantes talentos), he querido solo hacer una ... (ver texto completo)
Vaya sorpresa!
Venía tranquilamente a dar las buenas noches, como suelo hacer casi a diario, y resulta que me encuentro con el comentario del "Señor" Sixto Palacios.
La verdad, mi primera reacción ha sido la de ignorarlo, (por cosas así es mejor no perder el tiempo), pero tras leer las replicas de los compañeros del respetable foro de Deza, (y reconozco que no estoy a su altura, como para darmelas de compañero de semejantes talentos), he querido solo hacer una ... (ver texto completo)