San Roque, DEZA

Abuelo, Victoria, Anita y amigos foreros, un gran saludo para todos Uds., concuerdo con Anita en la tristeza de tus palabras, están Uds. en plena primavera y ya despertarán con lo cálido de la temporada que se aproxima, comenzarán las vacaciones y el pueblo tomnará vida nuevamente como con su foro también. Un gran abrazo para todos Uds.
Creo que el Foro Anita, está algo desfasado y pasado de moda. Tal como funciona ahora, ya no tiene ninguna utilidad. No se cómo lo mantienen en activo pues costará dinero y no creo que saquen mucho con los cuatro anuncios, de los todos pasamos olímpicamente. Es mi parecer...

Ya verás que por aquí a las puertas del verano sigue haciendo un frío inusual y todavía está nevando por encima de los mil metros.

Un abrazo.
Buena noches Abuelo.. está muy buena tu poesía, pero me da un poco de pena que te sientas tan solo, lamentablemente hemos perdido y me incluyo el interés, por los foros, quizás por algo menos comprometido y valioso.
Yo deseo y animo a los viejos foreros, que vuelvan aunque mas no sea, a dejar un saludo.
Muy meritoria la constancia de Victoria, a quien le dejo mi afectuoso abrazo.
Lo mismo a todos los Dezanos y en especial a ti Abuelo por tu gran ejemplo.
Un abrazo.
Buenos días amigos:

Mi pueblo sigue dormido
en lo referente al foro
pues ya nadie cuenta nada
y yo me siento muy solo.

De vez en cuando Victoria
viene y nos echa una mano
y aquí se acaba la historia...
Buenos días Deza, aunque no respire nadie en su foro. No sabemos cómo lo pasasteis ayer en vuestra romería a la ermita de San Roque y si os recordasteis de nosotros, de todos aquellos que no pudimos acompañaros en un día tan especial. Supongo que alguno de vosotros brindasteis por los ausentes...

Un abrazo.