Acebo con un poco de nieve.. para Navidad.
8ºC de temperatura, uno menos que ayer, seguimos con cielo cubierto y ya no es que haya nubes, es una masa completa que lo tapa todo, como no hace viento seguimos con la sensación de mejor temperatura, parece que estamos anclados en el tiempo, cada día es una copia del día anterior, en el AEmet, dan lluvias el domingo y semana que viene, tampoco nos incomoda demasiado, la persona que la gusta disponer de agua en verano sabe que las fuentes, arroyos y manantiales llenan sus depósitos o no tienes, ... (ver texto completo)
Hola Luciana. De todas las formas como dice el refrán lo bailao bailao n, de todas formas esto ya lo pasamas y si hubiera hacholo todo este tiempo y empeorará tendríamos las dos cosas asi que esperar lo que benga y con buen humor porque es mucho mejor tener buenas ideas y estar tranquilos es bueno para la salud y para el cuerpo.
A qui continua haciendo bueno y an a anunciado que continuará toda la semana, claro que para los que cuentan con la nieve para ganar la temporada no están muy tranquilos ... (ver texto completo)
Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe de ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidian. Baltasar Gracian.
______________________________ ______________________________ ______________________________ _______________________
Ya está todo explicado, dicen que el primer motor para tener enemigos es la envidia, a partir ... (ver texto completo)
Hola Luciana: Muy buenas tardes, por que por el tiempo que tenemos son buenísimas esta tarde a las 5'30 casi 20 grados fíjate en plenas navidades
con esa temperatura, no se cuando nos llegara el tan ansiado ''por lo menos para mi''invierno, y es que esta todo revolucionao asi vamos nosotros.
Coincido contigo en que las navidades las borraba de un plumazo pero no tenemos mas narices que pasarlas, extrañando las muchas ausencias pondremos la cara mas feliz que se pueda, eso si te digo ni bolas, ni ... (ver texto completo)
Hola Justi, ¡que bien!, 20º ¡casi nada!, ya le he dicho a Loreto si no pagaremos todo este buen tiempo, con un invierno cuando quiera llegar... duro y frio frio, no quiero ser agorera, pero me está "escamando" un poco.
Vaya ya veo que coincidimos, creo que se debe a todas las personas que nos faltan, cada vez se hace más dificil tener ganas de alegría, cuando ves que antes compartías las Navidades con mucha más gente.
¡Mal, muy mal! si tengo en mi casa alguien que me animara a sacar todos los ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues veo bien los comentarios de libros de chistes, te hacen reír y pasas un rato divertido y te hacen olvidarte de todo me parece que es mejor que ir a un psiquiatra o un psicólogo te hará más bien, la casa de las religiones es muy complicada hay muchas y vete a saber cual es la buena páramo todos los que las representan saben tanto como nosotros que no sabemos nada, porque si de verdad supieran algo a ciencia fija no harían lo que hacen porque hacen todo lo contrario para poderse ... (ver texto completo)
Hola Loreto ¡como anda el patio!, como para no gustarme los libros que hacen reír y te animan, esta mañana casi me caigo de la silla, de verdad verdadera que no me lo podía creer, ¿nos estamos volviendo locos?, ¿o que puñetas pasa?, una cosa es todo lo que está ocurriendo, las personas sin techo, ayer vi el hormiguero con Richard Gere y su nueva película que pienso ver por su crítica - invisibles - se trata de eso de la cantidad de personas que son invisibles a los ojos de la mayoría de las personas, ... (ver texto completo)
9ºc de temperatura, cielo nublado y sin viento, copia del día de ayer, la sensación térmica es de más grados de los que marca el termómetro, debido principalmente a que el viento está de compras navideñas, se agradece, paz y tranquilidad que no es con lo que me he levantado hoy, desayuno y pongo las noticias me encuentro con la noticia de la agresión al Sr. Rajoy, ¡madre del amor hermoso!, me siento culpable del comentario que hice, sobre que parecen niños de párvulos, eso de un par de cachetes a ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues veo bien los comentarios de libros de chistes, te hacen reír y pasas un rato divertido y te hacen olvidarte de todo me parece que es mejor que ir a un psiquiatra o un psicólogo te hará más bien, la casa de las religiones es muy complicada hay muchas y vete a saber cual es la buena páramo todos los que las representan saben tanto como nosotros que no sabemos nada, porque si de verdad supieran algo a ciencia fija no harían lo que hacen porque hacen todo lo contrario para poderse ... (ver texto completo)
Hola Justi, estoy un poco "atacada " pero bien, como dices todo llega y todo pasa, no tenía ninguna intención de entrar a través del ordenador hasta por lo menos primeros de semana que viene, pero he actualizado todo y me ha llevado menos tiempo del que pensaba, borrado, colocado, suprimido, comprimido y todo lo que se te ocurra que termine por ido... menos loco.

Total que ya la casa en marcha y todo sobre ruedas, eso es lo mejor cuando toma ritmo una tarea sube la alegría y la autoestima.

Las ... (ver texto completo)
Hola Luciana: Muy buenas tardes, por que por el tiempo que tenemos son buenísimas esta tarde a las 5'30 casi 20 grados fíjate en plenas navidades
con esa temperatura, no se cuando nos llegara el tan ansiado ''por lo menos para mi''invierno, y es que esta todo revolucionao asi vamos nosotros.
Coincido contigo en que las navidades las borraba de un plumazo pero no tenemos mas narices que pasarlas, extrañando las muchas ausencias pondremos la cara mas feliz que se pueda, eso si te digo ni bolas, ni ... (ver texto completo)
José Saramago

No creo en dios y no me hace ninguna falta. Por lo menos estoy a salvo de ser intolerante. Los ateos somos las personas más tolerantes del mundo. Un creyente fácilmente pasa a la intolerancia. En ningún momento de la historia, en ningún lugar del planeta, las religiones han servido para que los seres humanos se acerquen unos a los otros. Por el contrario, sólo han servido para separar, para quemar, para torturar. No creo en dios, no lo necesito y además soy buena persona.
------------------------------ ... (ver texto completo)
De estas cosas, hay personas especialmente gustosas de estos enunciados, a mi me gustan, como el chiste, no te proporcionan una gran alegría ni cosa especial, te permiten en su momento sonreír, estas permiten en su momento pensar un poquito, eso es suficiente para la mayoría de las personas, si se piensa mucho se licua el cerebro, lo digo con todo conocimiento de causa, si uno piensa de verdad verdadera, hacía donde vamos, lo que nos espera y lo que está por llegar... no hay cuchillo grande para cortarse... las uñas.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------------------
Tarea para hoy miércoles: Lo mejor de tu vida, está a punto de suceder. ... (ver texto completo)
Chiste de uno de los míos. (léase entre lineas familia)
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------------
Las matemáticas son sencillas.

Si tu tienes 20 € y tu mujer tiene 5 € , ella tiene 25.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------
jijijiji, ¡pues claro hombre de dios!, ¿quien distribuye mejor el dinero?... pues eso ¡ah, que no!, pues entonces... mala suerte.

Ratos ... (ver texto completo)
Acabo de hablar con una amiga de las que la gusta el regalo de siempre, como yo, libros y me pregunta ¿que regalo?, pues depende, libros para reír un rato, románticos, de aventuras hay tantos, este año dice que se decanta por los libros para reír un rato, lo mismo anima un poco a los suyos y aquí me he frotado las manos, de Eduardo Mendoza os cuento que estaba yo en el dentista en la sala de espera, y estaba leyendo el laberinto de las aceitunas, ¡ya me miraban mal! no podía contener la risa, tiene ... (ver texto completo)
Hola. Luciana. Dices que no as visto el cara a cara entre Sr. Rajoy y el Sr. Pedro, pues no sabes lo que as basado o lo que as perdido de todas las formas ¡. nunca falta un roto para un descosido! Eso es lo que le paso al Sr Rajoy el otro día el se paso todos los siete años del mandato del Sr. Zapatero criticándolo y diciendo que no valía para nada, y ahora el perrito José las palabras que an dicho porque pocas an sido diferentes uno tratándole de mentiroso y el otro defendiéndose como un gato panza ... (ver texto completo)
Hola Loreto, pues no, no les he visto, pero esta mañana entre subidas y bajadas he coincidido con espejo público en la 3, una señora de Valladolid que por lo visto sacó una carta el sr. Sánchez y se la enseñó al Sr. Rajoy, leyendo que por recortar y recortar, cobra treinta y un euros en ayuda de asistencia por su esposo, que está con la parte derecha del cuerpo inmovilizada, cobraba trescientos y pico y ahora treinta y uno, por lo visto el sr. Rodríguez (aquí llego), la comentó a la Sra. Griso que ... (ver texto completo)
9ºC de temperatura, cielo cubierto del todo... todo, y sin viento, está a esperar la Navidad no-se-sabe-donde.
El día triste de luz solar deja en cambio unos tonos suaves que da gusto.
¿Que les pasa a los pájaros?, seguro que con estas temperaturas están un poco despistados en cuanto a fecha de calendario, ayer mismo desde mi ventana he visto a la pareja de pigazos inspeccionando el nido del año anterior, ¡pero que estamos en diciembre!, puede que fueran los pollitos del año anterior que han venido ... (ver texto completo)
Hola. Luciana. Dices que no as visto el cara a cara entre Sr. Rajoy y el Sr. Pedro, pues no sabes lo que as basado o lo que as perdido de todas las formas ¡. nunca falta un roto para un descosido! Eso es lo que le paso al Sr Rajoy el otro día el se paso todos los siete años del mandato del Sr. Zapatero criticándolo y diciendo que no valía para nada, y ahora el perrito José las palabras que an dicho porque pocas an sido diferentes uno tratándole de mentiroso y el otro defendiéndose como un gato panza arriba, es mi o opinión cada uno puede tener la silla.
De lo de las mascotas se puede decir muchas cosas buenas y malas me refiero alas personas, hay muchas que las tratan mejor que a les personas que le dará más comodidades y más lujo a su mascota que alas personas que tienen a su servicio, parcotra ahy otras que maltratan a la pobre mascota que bella no a pedido que la adopten así que como ves en esta vida hay de todo y como al gunos dicen tiene que haber de todo para hacer el mundo, yo digo de todo si que no falte de comida para nadie y todos seamos tratados con el mismo respeto, pero en la humanidad esa palabra sólo existe en la teórica pero no en la práctica. Bueno el día hoy esta un poco trise el sol saldrá pero más tarde, esta de ul día verdadero de otoño así que nos toca años otros de nos alegrar y pasarlo lo mejor que puedamos pero siempre con alegría y buen humor que es muy necesario para vivir mejor, que disfrutes de un estupendo día a acompañada de la alegría y el bien estar. Loreto ... (ver texto completo)