Vista del pueblo y la montaña, VILLAOLIVA

(30 de Marzo de 2014)
Repasando las fotos, recuerdo cuando me encontraba mirando como hacer la foto y el angulo perfecto para plasmar mejor, lo que estaba viendo, si, creo que acerté, aunque aquí no tenga mucha calidad, no nos podemos permitir subir las fotos sin quitar " peso ", es una página comunitaria, pero ha quedado bonita.
Saludos y salud.
Hola Saturnino, pues el viernes tengo intención de bajar a Guardo, a ver si nos vemos, primero quiero hacer una gestión en el Ayuntamiento de Santibañez de la Peña, no se cuanto me entretendré, ni se cuando lo resolveré, pero suelo tomar café en La Causa, una cafetería que tiene un café decente, de 11 a 11 y media suelo estar allí, si hay suerte estaré, todo depende de lo que me entretenga.. pero si me gustaría coincidir.
Saludos y salud.
El viernes nos vemos en guardo
1ºC de temperatura, cielo entre nubes y claros y no hay viento, la temperatura que se nota es buena, no parece de 1º, luego sale el sol de vez en cuando y arregla el día, ayer por la tarde estuvo un rato nevando, pero como fue después de un pequeño chaparrón no quedó nada, las Peñas si están nevadas y Peña Redonda está preciosa de novia.
Saludos y salud a todas las personas de buen corazón.
8ºC de temperatura, uno menos que ayer, seguimos con cielo cubierto y ya no es que haya nubes, es una masa completa que lo tapa todo, como no hace viento seguimos con la sensación de mejor temperatura, parece que estamos anclados en el tiempo, cada día es una copia del día anterior, en el AEmet, dan lluvias el domingo y semana que viene, tampoco nos incomoda demasiado, la persona que la gusta disponer de agua en verano sabe que las fuentes, arroyos y manantiales llenan sus depósitos o no tienes,...