Es de harina de trigo y maiz, ¡a la mesa!, VILLAOLIVA

(9 de Noviembre de 2010)
Buenas mañanas, lo primero enviar un besazo a una prima muy querida con la que me acabo de saludar..... besitos prima, cuídate y cuídalos, los tuyos más tuyos tienen que estar bien cuidados.... para que no den guerra.... jajajaja.., es broma, lo sabes, un abrazote muy gordo.
Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe de ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidian. Baltasar Gracian.
______________________________ ______________________________ ______________________________ _______________________
Ya está todo explicado, dicen que el primer motor para tener enemigos es la envidia, a partir...
Esta mañana para celebrar la visita: rosquillas, hacía ni sé el tiempo que no me ponía a ello, pero hoy merece la pena comer unas cuantas rosquillas por gusto y por postre.
Saludos y salud para todas las personas de buen corazón.
Tupac Ahakur // Tenemos que hacer un cambio //

Tenemos que hacer un cambio. Es tiempo de que nosotros como personas empecemos a hacer cambios. Cambiemos la forma como comemos, cambiemos la forma como vivimos y cambiemos la forma como nos tratamos los unos a los otros. Verás la forma en que lo hacemos no está funcionando, entonces nos toca a nosotros hacer lo que tenemos que hacer para sobrevivir.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------...
Para no perder tiempo, aquí está el maestro, preparando recetas de bacalao de lo más sencillo y comprensible, para gustos diversos y la justa dedicación.
saludos.