VILLAOLIVA: José Saramago...

José Saramago

No creo en dios y no me hace ninguna falta. Por lo menos estoy a salvo de ser intolerante. Los ateos somos las personas más tolerantes del mundo. Un creyente fácilmente pasa a la intolerancia. En ningún momento de la historia, en ningún lugar del planeta, las religiones han servido para que los seres humanos se acerquen unos a los otros. Por el contrario, sólo han servido para separar, para quemar, para torturar. No creo en dios, no lo necesito y además soy buena persona.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------------------------
No tengo duda alguna de que fue buena persona.
La religión, la política son armas que el hombre utiliza para hacer daño, entre otras muchas cosas. Dependiendo del lugar donde te encuentres, esto es bueno, esto es malo, se entra con velo, se entra sin él, tapada, sin tapar, con humildad, con soberbia, de todo hay y en todas las circunstancias en las que te encuentres lo verás. Necesitas poner un poco de atención, te darás cuenta como los humanos nos acercamos a los templos, de mil maneras, no necesito preguntar a las personas con las que me cruzo en mi vida si creen o no en Dios, necesito que sean buenas personas, con solo ese requisito me siento contenta. Dios busca mil caminos para llegar a tí de una o de otra manera, si no te busca es que no lo necesitas.
Saludos y salud para todas las personas de buen corazón.


Llama al 654 409 325, ofertas especiales para Pueblos de España