4ºC de temperatura que parecen-- 14---,
cielo precioso, despejado, azul profundo, sin viento y con un aroma en el aire que no se puede comparar con ningún perfume, ¡ala, ya lo he dicho! ni chanel ni na.... huele a frescura, a
naturaleza, a limpio, a oxígeno puro, el que no lo creo que venga.
Todo abierto como tiene que ser, nos estamos quitando las telarañas del
invierno, aunque vendrán días de invierno pero ahora mismo estamos disfrutando "a tope", todas las
ventanas que dan al
jardín... al sol
... (ver texto completo)