Antonio hola, estoy pensando que no he tenido la intención de aconsejarte nada ¡fijaté!, no creo que necesites consejos... me da la sensación que tienes tu cabeza muy bien asentada, sabes lo que haces, lo que quieres y como lo quieres, esa es la impresión que me das por tus mensajes, sobre todo el respeto hacia todas las personas y sus diferentes opiniones, yo no puedo enseñar nada (¡hombre si es para hacer pan, hojuelas etc... lo mismo si, no estoy segura).

Lo de las mayúsculas en mensajes, correos ... (ver texto completo)
3ºC solo, buena mezcla en el cielo nubes y sol, sin viento y cada vez que se asoma el sol entre las nubes nos alegra la mañana, huele a humedad, a saturación de humedad y así es, en las curvas de la Hoz dirección a Santibañez, en esa boca que tiene la Peña, estaba manado a buen ritmo y eso sucede cuando el nivel freático está alto, los arroyos se llenan y no es de extrañar con lo deprisa que se ha fundido la nieve, por lo tanto el Carrión está con un caudal muy alto, un buen número de pueblos a su ... (ver texto completo)
La apertura del canal de Terminor anega algunos caminos al sur de Guardo
.

La apertura del canal de Terminor anega algunos caminos al sur de Guardo

El río Carrión recibe el agua de multitud de arroyos y obliga a mantener la alerta en la estación de Celadilla del Río

El Carrión se está haciendo eco de las lluvias de los últimos días y el caudal ha crecido notablemente, hasta el punto de que en Guardo las orillas se han visto anegadas a su paso por la calle El Soto, donde las alcantarillas ... (ver texto completo)
Bueno como todos los santos tienen octava, aquí estoy yo para enviarte mi mas sincera felicitación y ya veo como disfrutas de la pata del pollo que a decir verdad, estaba pero que muy rico.
Espero que podamos seguir cumpliendo año por año, y con las mismas ganas e ilusiones.
Besos.
Que sigamos todos con tantas ganas de seguir adelante.
¡Cómo te pones ¡y ya pasó tu cumple
Bueno como todos los santos tienen octava, aquí estoy yo para enviarte mi mas sincera felicitación y ya veo como disfrutas de la pata del pollo que a decir verdad, estaba pero que muy rico.
Espero que podamos seguir cumpliendo año por año, y con las mismas ganas e ilusiones.
Besos.
4ºC de temperatura, con viento moderado y cielo completamente cubierto, el viento viene afilado y frio que hace estremecerse al más pintado, volver a cargar bien la cocina, disfrutar del calorcito en casa ese es nuestro lema para hoy, saludos.
tienes mucha razón pero por a qui decimos que a falta de pan buenas son tortas lastima de no estar mas cerca y podernos tomar un cafetito de cuando en a ver si nos cambia el tiempo y vamos por hay que ya tenemos ganas y no te escaparas de un abrazo. hoy e dado un paseo de una hora hemos visto un rato el sol, tengo que andar, tengo el colesterol alto y no se de que quitarme, bueno amiga confórmate con es abracito, mejor que nada, estoy liada haciendo un jersey a mi nieta, y ya la he dicho que el ultimo ... (ver texto completo)
¡como lo echo de menos! un cafetito a media mañana, hoy aquí mañana allí, la verdad se dice que la vida está llena de momentos agradables y que si juntas todos los momento se perfila que tu vida es feliz, uno de esos momento para mi es cuando enciendo mi cafetera y me dispongo a tomar mi café ¡paren las máquinas! como dice mi querido Hermano, y yo me paro con ellas, me siento y me dispongo a tomar el café, si con todo eso añado una buena compañía ¡felicidad completa!, de esas que se añaden a la suma... ... (ver texto completo)
No se la temperatura pero si os puedo contar como hace, viento fuerte, fuerte, cielo nublado y con lluvia finita e intermitente, más o menos lo que se denomina día malísimo, en Guardo hoy el mercado inexistente, no había casi nadie, las verduras y frutas y poco más, la verdad es que tienen mérito poner su puesto esperando alguna venta y encontrar que ni hay gente... menos comprando, lo bueno de todo este tiempo es que no queda nieve, Guardo imposible como siempre, mi jardín y huerto no se podía ni ... (ver texto completo)
¡se nota que el tiempo nos mantiene en casita!, he visto hace unos días a la Abuela y está como siempre muy bien, ahora no voy a verla.. estoy un poco catarrosa, nada importante pero evito al máximo el contagio con otras personas, un par de días tomando el propóleo y como nueva.
El pijama a rayas se le regalé a una amiga y sinceramente no quise leerle, no tenia el ánimo de leer sobre ese tema, ahora me dedico a leer libros juveniles de lectura rápida y sencilla, terminé el Sin noticias de Gurb y ... (ver texto completo)
tienes mucha razón pero por a qui decimos que a falta de pan buenas son tortas lastima de no estar mas cerca y podernos tomar un cafetito de cuando en a ver si nos cambia el tiempo y vamos por hay que ya tenemos ganas y no te escaparas de un abrazo. hoy e dado un paseo de una hora hemos visto un rato el sol, tengo que andar, tengo el colesterol alto y no se de que quitarme, bueno amiga confórmate con es abracito, mejor que nada, estoy liada haciendo un jersey a mi nieta, y ya la he dicho que el ultimo ... (ver texto completo)
igualita que esa la hemos comido y todavía me queda un trocín. el cumple de maría
Claro como estarás celebrando el cumple de María, como vas a salir a la calle si hace tanto frio por esas tierras
A la salud de todos ¡viendo como hace en la calle, es donde mejor se está. Aquí en casita
Pues yo vengo ahora de dar un buen paseo, lo molesto que a veces es el viento, por lo demás se esta bien
A la salud de todos ¡viendo como hace en la calle, es donde mejor se está. Aquí en casita
¡Cómo te pones ¡y ya pasó tu cumple
a ver quién manda una foto de esa nevada ¡
esto es nieve y no lo que cae por aquí.
Por aqui solo se queda en ganas de nevar.