Antonio hola, estoy pensando que no he tenido la intención de aconsejarte nada ¡fijaté!, no creo que necesites consejos... me da la sensación que tienes tu cabeza muy bien asentada, sabes lo que haces, lo que quieres y como lo quieres, esa es la impresión que me das por tus mensajes, sobre todo el respeto hacia todas las personas y sus diferentes opiniones, yo no puedo enseñar nada (¡hombre si es para hacer pan, hojuelas etc... lo mismo si, no estoy segura).
Lo de las mayúsculas en mensajes, correos ... (ver texto completo)
Lo de las mayúsculas en mensajes, correos ... (ver texto completo)