Buen día Angel, como cuentas, luego esa casa fué compraba por un Sr. de Torrelavega, lo que no sabía era lo de la boda de mi primo Paco. Haciendo mención a un mensaje de Popis, referente a las yuntas de bueyes, me viene a la memoria el recordar contarme mi padre, que luego de desacerse de ella mi abuelo, la vendieron para el almacén de los Zuritas y estuvieron trabajando varios años, más que otras yuntas que no aguantaron tanto trabajo y tiempo, lo que no puedo asegurar es que fuera la que recuerda ... (ver texto completo)
Hola, Juan Carlos:
Ahora me entero, de que una de las yuntas de bueyes, de los Zurita, perteneció
a tu abuelo. Esto es cosa de popis, que quizá sepa algo.
El señor Mazorra que te menciono, será el de Torrelavega que tú dices.
También, como bien dices, tu madre pueda aclararte algo. Un abrazo.
Ahora me entero, de que una de las yuntas de bueyes, de los Zurita, perteneció
a tu abuelo. Esto es cosa de popis, que quizá sepa algo.
El señor Mazorra que te menciono, será el de Torrelavega que tú dices.
También, como bien dices, tu madre pueda aclararte algo. Un abrazo.