¡Qué estampa de rejoneadores, qué arte!
(Septiembre de 1969)
Buen día Maxi, aparte de buen deportista que lo has sido y sigues siendo, pues practicas varios deportes todavía, no sabía yo de tus grandes dotes ó aficiones a la tauromaquia, pero habiendo nacido en Herrera como siempre comentamos, que no se diga que no hay valor y coraje, debemos esperar de todo, pero más de lo bueno, que de lo otro. Un abrazo amigo Maxi.
Para asun:
En este domingo frío de Noviembre, te agradezco la mano que has echado dobre
el comentario de Victor Vallejo, el "picador" por un dia, que fue gran jugador
de futbol. Al parecer, popis se ha despistado un poco. Estas cosas pssan.
Tienes razón Angel. El picador es Victor, hijo de Macario y primo de Falito. Yo recuerdo aquella corrida y puedo decir que en mi vida me reí tanto. La burra era de Esaú, se la habia cogido a su madre sin permiso.
Muchas gracias Maxi, por aclarar el asunto de los "picadores"
Siempre biene bien, ayudas como la tuya. Saludos cordiales.
Hola Popis, el "picador" en primer término es Victor Vallejo, hijo de Macario. El que guia su burro es Tin, su nombre es Ernesto, hijo de Isabel y Tomás Peral y hermano del difunto Dorín. El otro "picador" es un menda y me guia el burro Tete (Calilo). El "matador" recuerdo que era un maletilla aficionado, pero que no era de Herrera. ¡Ah! Victor Vallejo (Patillas) fué un gran jugador y compañero mio en el R. Bosco. Un abrazo y que pases un buén fin de semana.