La verdad tengo mis dudas por eso no he puesto ni nombres ni apodos a buen seguro Que tu si Lo sabes. Sino Que nos saque Maxi o herrerita de dudas
De esta foto, no puedo decir mucho, pero creo conocer al "picador" que se ve en
primer termino. No sé su nombre, pero jugó muy bien al futbol. Es primo de Falito
que tuvo el bar La Cazuelita. El. padre de este chico, se llamaba Macario y fue
Camarero en el bar de Pedrillo, ubicado donde Calia y Marisol, sellan quinielas.
A ver si alguien más, sabe cómo se llama. Saludos y buen de semana.
primer termino. No sé su nombre, pero jugó muy bien al futbol. Es primo de Falito
que tuvo el bar La Cazuelita. El. padre de este chico, se llamaba Macario y fue
Camarero en el bar de Pedrillo, ubicado donde Calia y Marisol, sellan quinielas.
A ver si alguien más, sabe cómo se llama. Saludos y buen de semana.