Alma se duerme
Buenas noches...
No hay nadie en el bonito río? y... nadie en este hermoso foro?
Voy a aburrirlos con tantas fotos y comentarios, pero me he encontrado con el foro tan desierto, que les dejo a todos, fotos y charla para ver si alguien aparece por ahí.....
Los extraño! Ya sé que es verano, que muchos están descansando, otros trabajando... pero, amigos... a ver si alguien me cuenta algo de La Magdalena!
Un cariño para todos!
Sandra
¡Hola Sandra! Esta foto que puso Pilar de nuestro río Luna es una maravilla.
Hoy hemos celebrado Santa María Magdalena; hemos tenido una mañana preciosa y hemos disfrutado de lo lindo. Esta noche lo pasarán estupendamente en la Verbena. Les mando a tod@s un fuerte abrazo, pues finalmente nostros no nos acercaremos, nos ha desanimado el frío.
He dejado unas cuantas fotos, para compartir este día tan especial con tod@s los que estáis lejos.
Un besito cielo y una caricia a Alma.
Amiga Coral no consigote mandar tu correo pues mi ordenador no acectaporque aquino se usa la eñe aqui se escribe asi en español es asimuñoz y en portugues es munhoz con h entiendes un beso.. PAZ..
Pacita guapa. Me han llegado varios correos tuyos, pero me parece que hay alguno que no quiere o no puede entrar. Gracias preciosa por el detalle. Un besito.
¡Hola a tod@s! Venimos de celebrar la mañana de Santa María Magdalena. Queda una tarde de festejos estupenda así que hoy día laborable me la he tomado de "asueto" para disfrutar de tan entrañable celebración.
La compañía...... Como os podéis suponer ha sido magnífica, las fotos dan buena muestra de ello.
Las iré poniendo, espero que pueblos las publiquen lo antes posible; aunque no pondré todas pues quiero dejar espacio para que Pili cuelgue las suyas, allí estuvimos las dos de "reporteras".
También ... (ver texto completo)
Buenas noches...
No hay nadie en el bonito río? y... nadie en este hermoso foro?
Voy a aburrirlos con tantas fotos y comentarios, pero me he encontrado con el foro tan desierto, que les dejo a todos, fotos y charla para ver si alguien aparece por ahí.....
Los extraño! Ya sé que es verano, que muchos están descansando, otros trabajando... pero, amigos... a ver si alguien me cuenta algo de La Magdalena!
Un cariño para todos!
Sandra
¡Hola Pacita! Mira que casualidad, precisamente ahorita mismo estaba añadiendo a mis contactos de correo el tuyo. Así que te mando uno para allá y así ya lo tienes. Me encantará recibir esas fotos.
Un beso ¡guapa!
Amiga Coral no consigote mandar tu correo pues mi ordenador no acectaporque aquino se usa la eñe aqui se escribe asi en español es asimuñoz y en portugues es munhoz con h entiendes un beso.. PAZ..
Y con esta foto de los óleos pintados por Gilio de los reyes, que a mi me parecen una auténtica maravilla, me despido.

¡Feliz noche a tod@s y dulces sueños!
Bueno pues ya son dos las alegrías. Hemos recuperado las dos fotos.
Con este precioso retrato de Pilar, uno de los muchos que Gilio ha pintado de ella, os saludo.
Bueno chicos.... He vuelto a mandar el retrato que hizo al óleo Gilio de Pilar, con el título específico. Si la publican, volveré a mandar también los retratos de los Reyes.
Mientras tanto..... ¡Feliz noche! y que tengáis un estupendo lunes.
Bueno...... Una alegría, todo pasa y todo llega..... Me ha enviado pueblos un correo para decirme que en breve, al cambiar el título, tendré nuevamente publicada la foto del retrato de Pilar. Así que para allá han ido los retratos de los Reyes; esperemos tener la misma suerte.
Un fuerte abrazo para tod@s.
Buenas noches Señito, ¿como te va la vida? Espero que bien. Estamos en La Magdalena pasando los meses de julio y agosto con la familia. Un afectuoso saludo, amigo.
Querida Pilar fue una auténtiza gozada compartir ese rato con vosotros, así que... tal como quedamos si aguantáis a esta pareja con su pequeña mascota Tuly, tenemos una merienda pendiente, os llamaremos. No obstante el 22 iremos a la fiesta que hay que ir preparándose para el maratón de festejos y jornadas de agosto y no podemos perdernos ni una.
Besos para los tres.
Mamá, Papá y Julio os mandan un abrazo.
¡Ah! y la tuly un lametón, que es lo suyo.
amiga coral me gustaria si puedes me mandas tu correo, para mandarte uns fotos de brasil, el mio es (pazepazespanha@yahoo. com. br) un beso para todos los calechanos y que tengais un feliz verano.. PAZ..
¡Hola Pacita! Mira que casualidad, precisamente ahorita mismo estaba añadiendo a mis contactos de correo el tuyo. Así que te mando uno para allá y así ya lo tienes. Me encantará recibir esas fotos.
Un beso ¡guapa!
Coral ánimos que otros han puesto las reglas y ellos tienen el manejo de la cuestión por ahi se pueden subir a otro lado como a veces hace el querido Gilio. Besines buen descanso esto esto esta demasiao lento hoy
¡chic@s..., a las buenas tardes!.
¡Hola Lili, cielo! Ya se, ya se y además hemos intercambiado correos con pueblos y hasta cierto punto tienen razón. La verdad es que el título que puse a la foto de los retratos no fue muy adecuada; uno a veces no sabe como hacer las cosas para no errar. Volví a poner la del retrato de Pili con nuevo título, todavía está en pendientes, a ver si tenemos suerte.
Gilio tiene una filosofía de vida, que para mi la quisiera yo, todavía el domingo me dió alguna que otra ... (ver texto completo)
¡Buenas noches a tod@s!.

Después de un relajante paseo por estas nuestras tierras que son una auténtica maravilla....

¡Hola Pacita! No dudes que la próxima vez que vea a Lolita y Gringas les trasmitiré tus buenos deseos y a Gringas le contaré esa anécdota jajajajaja, ¡el muy pillín! seguro que se acuerda.
Un beso preciosa y saludos a esa tierra que no conozco pero no dudo que también tiene un encanto especial.
amiga coral me gustaria si puedes me mandas tu correo, para mandarte uns fotos de brasil, el mio es (pazepazespanha@yahoo. com. br) un beso para todos los calechanos y que tengais un feliz verano.. PAZ..
Buenas noches y saludos para La Magdalena.
Un saludin muy especial para Pilar, besinoooooooooooooooooooos
Buenas noches Señito, ¿como te va la vida? Espero que bien. Estamos en La Magdalena pasando los meses de julio y agosto con la familia. Un afectuoso saludo, amigo.
Me dicen que me han quitado las fotos porque el título de ambas no era descriptivo. No entiendo....... debo de estar muy tonta
Coral ánimos que otros han puesto las reglas y ellos tienen el manejo de la cuestión por ahi se pueden subir a otro lado como a veces hace el querido Gilio. Besines buen descanso esto esto esta demasiao lento hoy
ey que linda foto de los queridos patriarcas y con la Tuly ya mayor y más juiciosa jajaj abrazos a ti Coral.. y pa tu Julio. Preciosas todas las fotos