Mi amiga Estela y yo
Bueno chicos.... He vuelto a mandar el retrato que hizo al óleo Gilio de Pilar, con el título específico. Si la publican, volveré a mandar también los retratos de los Reyes.
Mientras tanto..... ¡Feliz noche! y que tengáis un estupendo lunes.
En fin que los mensajes hayan desaparecido es lo de menos. Lo de más es que hayan desaparecido las fotos de las obras.
No entiendo depende que normas........
La foto de los Reyes se puede entender como montaje, y aún así cuando algo es bello digo yo que ha de primar sobre otras cosas. Pero...... ¿el retrato de Pilar? que yo sepa no es ningún montaje.... ¡Vamos digo yo!.
Estoy ahora mismo que me subo por las paredes.
Me dicen que me han quitado las fotos porque el título de ambas no era descriptivo. No entiendo....... debo de estar muy tonta
¡Será posible! Me acaban de mandar un mensaje de pueblos de España, avisándome que me eliminan la foto titulada de vista y es el retrato que hizo Gilio de Pilar. ¡No me lo puedo creer. Pues detrás de esta van las otras. Ahora mismo voy a mandarles un correo, porque me temos que los mensajes van a desaparecer con ellas.
En fin que los mensajes hayan desaparecido es lo de menos. Lo de más es que hayan desaparecido las fotos de las obras.
No entiendo depende que normas........
La foto de los Reyes se puede entender como montaje, y aún así cuando algo es bello digo yo que ha de primar sobre otras cosas. Pero...... ¿el retrato de Pilar? que yo sepa no es ningún montaje.... ¡Vamos digo yo!.
Estoy ahora mismo que me subo por las paredes.
En fin ya les he mandado un mensaje, pero a la vez me han mandado ellos otro diciendo que la foto del retrato de los Reyes también la quitan.
No me parece justo.
Estos retratos de los Reyes están logradísimos. A mi me encanta la pintura y algún pinito que otro he hecho, pero pintar retratos son palabras mayores.
¡Un artistazo eso es lo que es!.
Pili, Gilio, ha sido un verdadero placer compartir con vosotros ese rato tan estupendo.
Otro fuerte abrazo, queridos amigos.

Bueno chic@s hasta otro ratín. Hoy como es domingo he podido aprovechar, que luego viene la semana y claro en jornada laboral.... trabajar y trabajar, aunque podamos de vez en cuando hacer ... (ver texto completo)
¿Que me decís de este retrato? A mi me parece una maravilla. La modelo es una belleza por lo que resulta todavía más dificil plasmarla en un lienzo.
¡Enhorabuena Gilio!
Si desaparece la foto del retrato.... Se puede encontrar en el foro común Canales-La Magdalena
¡Será posible! Me acaban de mandar un mensaje de pueblos de España, avisándome que me eliminan la foto titulada de vista y es el retrato que hizo Gilio de Pilar. ¡No me lo puedo creer. Pues detrás de esta van las otras. Ahora mismo voy a mandarles un correo, porque me temos que los mensajes van a desaparecer con ellas.
No os podéis imaginar la impresionante producción que tiene Gilio de obras de arte. ¡Toda una vida! Había visto ya muchos de sus trabajos pero viendo su taller...... me he quedado pasmá.
Volveremos otro día, si es que nos dejan claro, y tomaré con su permiso, más muestras de su arte y algunos trabajos también preciosos de pili.
Buenas tardes, Coral! permiso... voy a escribir en esta foto en particular, para saludarte a vos y a los patriarcas, y a Tuly por supuesto!
Miré algunas de tus fotos en el foro común. Qué belleza de lugares, los lirios y el vuelo del águila! La verdad, impresionante!
Y aprovecho esta ocasión para saludar a Pilar y a Virgilio, que están super bien!
Aquí tarde de domingo, con 13º y un sol radiante, vientos en calma. Estoy por limpiar un poco la casa y luego iremos con Alma a caminar... A la noche, ... (ver texto completo)
¡Hola preciosa! Acabo ahora mismo de terminar de colgarlas todas, me alegro que te hayan gustado. A ver si nos das una alegría y vienes a visitarnos.
Estupenda noticia, la de que empiezas tus vacaciones. ¡Disfrútalas cariño, que bien merecidas las tienes!. Pilar y Gilio están como siempre de estupendos y cariñosos es muy facil quererles.
Para ti también un beso muy fuerte y una carica para tú querida mascota Alma.
Buenas tardes, Coral! permiso... voy a escribir en esta foto en particular, para saludarte a vos y a los patriarcas, y a Tuly por supuesto!
Miré algunas de tus fotos en el foro común. Qué belleza de lugares, los lirios y el vuelo del águila! La verdad, impresionante!
Y aprovecho esta ocasión para saludar a Pilar y a Virgilio, que están super bien!
Aquí tarde de domingo, con 13º y un sol radiante, vientos en calma. Estoy por limpiar un poco la casa y luego iremos con Alma a caminar... A la noche, ... (ver texto completo)
¡Hola guapa! Venimos de hacer una excursión estupenda y he sacado muchas fotos, alguna especial para ti con mi cariño. Aquí no las puedo colgar pues me imagino que las normas me las rechazarían y no quiero arriesgarme. Así que me voy al foro común de Canales-La Magdalena a colgarlas.

Bueno chic@s a tod@s si queréis verlas allí las tenéis.
Un fuerte abrazo para tod@s y hasta otro ratito que se os quiere.
muchas gracias pilar, que buena gente, que amables os acordais de toda la gente, muchas gracias un dia de este mes espero ir a la magdalena haber si nos vemos. mari carmen un abrazo para ti y gilio y felicidades para este foro que es genial. un abrazo grandote tambien.
Querida Mari Carmen, espero que hayas pasado un día de ayer dichoso, que para algo era tú día. Bueno tu día son todos, pero el de ayer por especial.

Un besito y a ver si nos vemos. Si no te importa avisa cuando vengas ¿vale?.

Venimos de ver a Pili y Gilio en ¡Visita sorpresa! He puesto unas fotos, están en pendientes, espero que no taden mucho en publicarlas.
¡Hola Sandra! Que niña más bonita, seguro que eres tú. Es una pena que esté un poquito borrosa, pero de todos modos se advierte una princesita. Gracias por compartir estos bonitos recuerdos de tu infancia. Un besito para ti y una caricia para Alma.
Querida Sandra: Unas fotos preciosas, tu carita, como asustada,..... y las minifaldas en las niñas, era la moda, yo tambien tengo fotos de la hija mayor (más o menos de esa época) y luce la braguita del todo, de ahí que a las niñas se les ponian unas braguitas que eran verdaderas obras de arte hechas a ganchillo o tejidas con agujas, pero que las lucian de lo lindo.
Buenas noches y saludos para La Magdalena.
Un saludin muy especial para Pilar, besinoooooooooooooooooooos
Buenos dias, amigos: Con el permiso de Sandra (la de alla) envio éste precioso ramo a todas las Cármenes, hoy es su santo, Maria del Carmen López, Carmenchu, Carmina Teso, y a todas las que llevan ése bonito nombre. Que paseis un muy feliz dia, un abrazo y a disfrutar del verano.
muchas gracias pilar, que buena gente, que amables os acordais de toda la gente, muchas gracias un dia de este mes espero ir a la magdalena haber si nos vemos. mari carmen un abrazo para ti y gilio y felicidades para este foro que es genial. un abrazo grandote tambien.