Pura excavando patatas
Me encanta esta foto, qué guapos los tres!
Sandra
Han salido bárbaras en esta foto, Sandri y Eudosia! por lo que veo, entretenidas en la celebración!
Un besazo para ambas!
Sandra
Muchas gracias a Pilarina por la noticias de mi tercera graduación como abuela y a todos por las felicitaciones y las nanas que me habéis enviado para mi nueva nieta Celia.
Ya tenemos una más en el grupo de nietas del calecho para animar el baile del verano.
Buenas noches, Eudosia! cómo estás? te felicito muchísimo por la llegada de la pequeña Celia! me acabo de enterar por este mensaje en el que agradeces...
Te envío un gran abrazo, amiga, y a disfrutarla mucho!
Sandra
Hola a todas y perdón por la intromisión, pero quería saber si conoceriais a alguien que venda casa, a un precio razonable, para veranear. Muchas gracias y disculparme
ahhhh y otro abrazo a la Pilar que sino se me va a celar! un besote enorme a Tinina que lei por ahi que fue abuela enhorabuena! y tb recuerdos a todos los del Crucero, a Sandra espero que ya tenga el alta y este mucho mejor. Besos a Almudena, Camino, Sandra de Ayacucho y guauss a Alma gracias por incluirme vos en el face y bue sientanse toditos saludados
Desde El Crucero te recordamos y te mendamos muchos abrazos y besos. La próxima vez que vengas conocerás a la nueva nieta.
Muchas gracias a Pilarina por la noticias de mi tercera graduación como abuela y a todos por las felicitaciones y las nanas que me habéis enviado para mi nueva nieta Celia.
Ya tenemos una más en el grupo de nietas del calecho para animar el baile del verano.
Buenas tardes a todos, Coral ha hecho un estupendo recorrido por el dia tan bueno que pasamos ayer; después de misa bajamos por esta callecita tan acertada y práctica hasta el nuevo paseo. Hay que felicitar a la corporación por esta iniciativa y animarles para que sigan en la misma linea.
Buenos dias a todos, espero que lo hayais pasado fenomanal en la fiesta de LA MAGDALENA yo me lo pase de lujo, Sandra la chica que esta detras morena esa es Nuria otra prima hija de Marcial, el hermano de mi padre, un beso para todos y feliz fin de semana que ademas es largo asique a disfrutarlo,,,
Hola, buenos días, Sandra! he visto las fotos que ha puesto Coral, realmente se nota que lo han pasado fenomenal! y gracias, porque conozco ahora a Nuria, de Marcial, un abrazo para ella!
Jajajaja, veo también que han brindado y bailado, qué bonito!
Aquí yo sigo de vacaciones. He colgado en el foro común unas fotos, de un paseo por Tandil, con amigas...
Sandri, guapa, te mando un gran abrazo y de paso un gran cariños para todas las chicas ahí...
Sandra
Os dejo, nuevamente, el programa del día 14 de agosto.

Nos quedan estupendos festejos para el mes de agosto los día 13, 14, 15 y 16.

Ahí es ná. Eso es dar homenajes al pueblo y lo demás tonterías, o está demás.

Un abrazo fuerte a tod@s. ¡Hasta pronto!
Buenos dias a todos, espero que lo hayais pasado fenomanal en la fiesta de LA MAGDALENA yo me lo pase de lujo, Sandra la chica que esta detras morena esa es Nuria otra prima hija de Marcial, el hermano de mi padre, un beso para todos y feliz fin de semana que ademas es largo asique a disfrutarlo,,,
¡Hola guapísima abuela (bis)!. Me perdi la verbena me dió miedo el frío. ¿Que tal lo pasastéis?.

Aquí os dejo unas.. "medio rimas" de recuerdo del día tan estupendo que pasamos.

Un beso para ti y otro para Camino.

22 de julio de 2011

¡Que fiesta nos ofrecieron!
¡Que devoción a la Santa!; ... (ver texto completo)
Hola Coral, qué tal estás? muy hermosas las fotos que colgaste.
Te cuento que anoche puse varias fotos de un paseo que hice con amigas en una ciudad vecina, fotos de artesanías y otras más, escribí los mensajes y hoy me encuentro con que han desaparecido! qué lástimaa! ni una han dejado.
Si sabés, decime qué puedo hacer... tal vez colgarlas en otro lado...?
Bueno, amiga, espero que todos hayan pasado muy bien la fiesta de Santa María Magdalena y ya leeré sobre los acontecimientos...
Te mando ... (ver texto completo)
Sandra: Las fotos trasmiten la maravillosa mañana que pasamos en buena compañía.
En cuanto a las tuyas.... ya sabes que en pueblos de España hay filtros y solo aceptan las referentes al pueblo, regla que tenemos que asumir..... pues no queda otra.
Si quieres en foro común puedes ponerlas y así las vemos. Cuando entres en foro común busca el tema "Canales-La Magdalena un solo pueblo" y allí te salen publicadas al instante. ¡Las esperamos!
Otro fuerte abrazo para ti preciosa y una caricia a Alma.
hala que chulas todas! estan rebonitas y vos Coral que cabello laaaargo! Besos
¡Hola Lili cielo! Pasamos un día estupendo. Ya ves si.... otra vez largo, pero Camino me echó la gran bronca por que tengo las raíces llenas de canas jajajjajajajjajajaj y tiene razón.
Besos para mami Anuncia y para ti, guapa.
¡Hola Sandra! Esta foto que puso Pilar de nuestro río Luna es una maravilla.
Hoy hemos celebrado Santa María Magdalena; hemos tenido una mañana preciosa y hemos disfrutado de lo lindo. Esta noche lo pasarán estupendamente en la Verbena. Les mando a tod@s un fuerte abrazo, pues finalmente nostros no nos acercaremos, nos ha desanimado el frío.
He dejado unas cuantas fotos, para compartir este día tan especial con tod@s los que estáis lejos.
Un besito cielo y una caricia a Alma.
Hola Coral, qué tal estás? muy hermosas las fotos que colgaste.
Te cuento que anoche puse varias fotos de un paseo que hice con amigas en una ciudad vecina, fotos de artesanías y otras más, escribí los mensajes y hoy me encuentro con que han desaparecido! qué lástimaa! ni una han dejado.
Si sabés, decime qué puedo hacer... tal vez colgarlas en otro lado...?
Bueno, amiga, espero que todos hayan pasado muy bien la fiesta de Santa María Magdalena y ya leeré sobre los acontecimientos...
Te mando ... (ver texto completo)