calle peatonal, LA MAGDALENA

La calle adornada con flores
(22 de Julio de 2011)
Hola, buenas noches, queridos amigos... Pilar, Berta, Angel y a los que pasen por aquí!
Espero que estén sobrellevando bien el frío de por allí, aquí hoy ha estado un poco más fresco, pero esperamos otra ola de calor para domingo y por varios días dicen que seguirá.
Hoy tuve un accidente doméstico, me resbalé en casa y terminé en el hospital, con venda y bota, esguince en pie derecho y un pequeño hueso fisurado.
Una amiga vino y me llevó, luego se quedó un rato en casa conmigo, y más tarde otra...
Sandra querida, estamos de lado a lado, aqui frio ahí calor, lo principal es que estes bien, aqui también dentro de casa, nunca te olvido por tus modales de buena persona, y hay veces que no puedo llegar ¡son las menos! siempre tengo un ratito para ti, cuidate y Alma y SOL que se resguarden del calor, asi caiñitos a ella un besin para ti guapa.
Hola, Berta! buen día, qué tal estás?
Espero que muy bien y cuídate del frío en lo posible!
Te agradezco como siempre tu cariño hacia Alma y Sol, como también para mí. Ya leerás como le conté a Pilar, que estos días estoy un poco ocupada, está el pintor y hoy he madrugado, para salir temprano a hacer cosas al centro.
Bueno, Berta, te mando un gran abrazo, mimos a Andy, y que lo pases bien en este día con los tuyos, y si es posible, que puedas quedarte adentro con este fresquete!
Sol y Alma disfrutan...
Buenas noches Sandra, ya veo que estais un poco fresquitas, aqui frio de verdad, hoy amanecimos con 1º bajo cero, pero es normal, estamos en invierno, y acaba de empezar, asique hay que aguantar, luego llegara el calor.
Carinitos para Alma y SOL, AHI FUERA FRESQUITAS, ¡MENUDO JARDIN TIENES! bueno a pasarlo bien, siempre con salud y buen humor, sin olvidar la sonrisa besines guapa.
Hola, Pilar, buenas noches!
Cómo están ustedes?
Aquí muy bien por ir a comprar algo aquí nomás, al negocio de una vecina que es un pequeño almacén!
Hace un hermoso atardecer, el tiempo ha mejorado por suerte, luego del temporal, hasta corre un vientito fresco...
Gracias por tus comentarios, resulta un poco complicado aunque La Magdalena sea un pueblo pequeño, pues nosotros no estamos acostumbrados aquí a tener calles y carreteras como ustedes tienen allí.
Me encantó, la verdad... muy pintoresco,...