LA MAGDALENA: ahhhh y otro abrazo a la Pilar que sino se me va a...

Esto viene a cuento de que yo no me acordaba de que quinta era, no me acuerdo del año me acuerdo de las botellas de anís y coñac que no dio el ayuntamiento y daban para emborracharse bien repartidas entre los de Canales La Magdalena y los altos Liliana Diez JAJAJ Gilio que no sois del 52! pero que me dices Lili semos o no semos Cain Campar y yo (ESTO ME LO DIJO EN FACERBOT)

hala Gilio que me tomo "imaginariamente" un sol y sombra a tu salud y todos los del 32 que buena cosecha dio! jaja que cualquiera mete el dedo en la tecla que no debe pero es que te quise gastar una broma pero tu... pero vos sos sabio y experimentao te mando un abrazo enorme mozo de alma que siempre serás un pibe cheee!

ahhhh y otro abrazo a la Pilar que sino se me va a celar! un besote enorme a Tinina que lei por ahi que fue abuela enhorabuena! y tb recuerdos a todos los del Crucero, a Sandra espero que ya tenga el alta y este mucho mejor. Besos a Almudena, Camino, Sandra de Ayacucho y guauss a Alma gracias por incluirme vos en el face y bue sientanse toditos saludados
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Desde El Crucero te recordamos y te mendamos muchos abrazos y besos. La próxima vez que vengas conocerás a la nueva nieta.