Buenas tardes Eduardo:
Primero decirte que has puesto un verdadero tratado para hacer la paella de arroz auténticamente a la valenciana. O eso creo yo.
En segundo lugar decirte que tienes razón en cuanto al deterioro que tenemos del foro. Creo que los calores del verano hacen mella en la gente que participamos y esta un tanto deslavazado.
Personalmente creo q no entro desde primeros de agosto. El mes de julio y parte de agosto los pase en Alicante. Las dos últimas semanas ya en casa pero ... (ver texto completo)
Primero decirte que has puesto un verdadero tratado para hacer la paella de arroz auténticamente a la valenciana. O eso creo yo.
En segundo lugar decirte que tienes razón en cuanto al deterioro que tenemos del foro. Creo que los calores del verano hacen mella en la gente que participamos y esta un tanto deslavazado.
Personalmente creo q no entro desde primeros de agosto. El mes de julio y parte de agosto los pase en Alicante. Las dos últimas semanas ya en casa pero ... (ver texto completo)
¡ALELUYA! ¡ALELUYA!
EL FORO NO HA MUERTO
Bienvenido o bien-hallado amigo KASTEFA.:
Demuestras una vez más que eres el alma mater de este foro, que solo por las estadísticas ya se ve que creaste y sostienes, yo muy humildemente doy fe de lo reconfortante que es debatir cualquier cosa contigo.
LA PAELLA.- Como es tu benévola costumbre calificas como "tratado" con tu exagerada merced, lo que solo es un "divertimento", sobre lo dicho en ese articulillo se puede decir lo contrario, y queda ... (ver texto completo)
EL FORO NO HA MUERTO
Bienvenido o bien-hallado amigo KASTEFA.:
Demuestras una vez más que eres el alma mater de este foro, que solo por las estadísticas ya se ve que creaste y sostienes, yo muy humildemente doy fe de lo reconfortante que es debatir cualquier cosa contigo.
LA PAELLA.- Como es tu benévola costumbre calificas como "tratado" con tu exagerada merced, lo que solo es un "divertimento", sobre lo dicho en ese articulillo se puede decir lo contrario, y queda ... (ver texto completo)