El agua corre por la cueva, VILLAREJO DE FUENTES

(5 de Abril de 2013)
las canteras en foto hecha por Dulcinea.
Hola Papageno;

Ja, ja, jaaaaaaaaa tenias que haberme visto saltando por las cuevas para no mojarme con el agua que había en el suelo y después me subí a un cerro alto que hay a unos metros de allí justo enfrente de ellas para hacer mejor las fotos de los paisaje con el pueblo de fondo. La gente que pasaba en sus coches por la carretera se quedaba mirando, pensarían que hace allí arriba la cabra esta. Bueno ja, ja, ja y porque no me vieron las plataformas.

Gracias por la explicación aun no lo...
Un saludo Dulcinea.
Me figuro las plataformas de tus zapatos ja, ja, si te fijastes había una cabaña en frente, bueno allí había un motor que machacaba la piedra cocida en un horno que estaba allí mismo al lado.
La piedra se extraía por medio de unos agujeros que se hacían a mano con una especie de lanza como la de los romanos je, je, llamada barrena luego se rellenaba con pólvora se taponaba y se ponía una mecha y después de esconderse booooom, bueno más o menos era así, ya se que mi narración...
Hola Papageno;

Estas solas cuevas que hay saliendo de Villarejo en dirección Fuentelespino a mano izquierda de la carretera, a la derecha hay otras que son más grandes pero como había llovido tanto no pude ir porque el suelo estaba todo embarrado. No veas como salí de ver estas, toda embarrada, parecía que llevaba plataformas en los zapatos de tres o cuatro dedos ahora que están tan de moda pero estas mucho mas originales porque eran de barro, vamos de quitar y poner.

Hace dos años que estuve...
Hola papageno. Recuerdo lo de los murciélagos y los morceguillos.

Una cosa que hacíamos mis amigos y yo era ir a comernos la tortilla el día de jueves lardero. Solíamos ir a las canteras de la derecha que tenía una pequeña explanada sin cultivar. Luego nos bañábamos en la charca que había hasta que el agua quedaba llena del cieno que había en el fondo.