Una acusacion un poco grave...y sin pruebas.no se, suena a que no te han dado a ti el premio y estás de pataleta (igual no ehhh).
Que pena los certamenes y concursos que convoca "la academia de argamasilla"

Invitan a juzgar los trabajos de los concursantes a personas de respetado prestigio y conocimiento, deciden los premios, accesits y demas; y a la que se van estos jueces ellos redistribuyen los premios a quien ellos eligen: amiguetes, conocidos, recomendados...

Que pena !!!

Mas vale que dejen de organizar estos actos y concursos, porque mas que fomentar la cultura, lo que hacen es menospreciar a todos los rabaneros, ... (ver texto completo)
!!! os deseo que paseis unas felices fiestas y que tengais un prosperisimo año 2006 !! ah !! y que os traigan muchas cositas los reyes magos. Un beso para todos los cañutos de parte de otra cañuta por parte de padres.
Hola soy un apiconera!! viva picon que es el mejor pueblo! y su gente!!

arriba picon!! alicia.r.
Arriba la aldea!
Hace muchos años, muchos, muchos, yo vivia en Miguelturra. Allá por 1945. Ya ha llovido. Hoy tengo 81 años y fuí a la mili con los de Miguelturra. Si alguien me quiere escribir, me alegraria mi e-mail. Jumaber4@hotmail.com. Mi nombre es juan.
¡viva el grupo san isidro!
Soy hija de Aldeanos y es cierto que el pueblo se está muriendo. Todos tenéis que poner de vuestra parte para volver a llenar este pueblo de gente y llamar la atención de los que no estamos allí.
Féliz navidad y año nuevo a todos los rabaneros desde Tarragona de parte de un paisano.
Se acerca la Navidad y seguro que en Aldea, se celebrará como todos los años.
Espero que haya mucha marcha en la Plaza el próximo día 31 por la noche.
Que todos los aldeanos y aldeanas pasemos una Feliz Navidad y comencemos bien el próximo año 2006.
Un saludo de un Aldeano.
Hola. Saludos desde barcelona. Feliz año 2006.
En primer lugar, decir que yo no soy de Ciudad Real, ni pertenezco a ningún grupo de esta provincia Castellano-Manchega, Pero os conozco, porque en mas de una ocasión he bailado con vosotros en algún festival o encuentro de folklore(Fuente Agria y San Isidro) y me parece que sois muy buenos, y me gusta el trabajo que estáis haciendo, vosotros y todos los grupos de Castilla la Mancha (viejos y nuevos grupos) que con esfuerzo intentan difundir su trabajo. Yo pertenezco a un Grupo de Cuenca “Voces ... (ver texto completo)
Un pueblo entrañable, de tan grato recuerdo de mis familiares, de mi infancia... Adoro recorrer sus tranquilas calles y saludar a su buena gente.
Ola a toda la gente de aldea del rey, yo quisiera saber ¿cuando es la proxima fiesta en aldea del rey?
Hola¡ Soy un rabanero de 42años, que lleva 18 años fuera del pueblo, concretamente en Cataluña. Hoy he encontrado esta pagina y no veais el alegron que me he llevado al ver tanta fotografia de MI PUEBLO, por que siempre lo llevo y llevare dentro. Esta en concreto si no estoy equivocado, es la noria de la huerta de Asaura, jo¡ la de veces que he jugado yo aqui, pues yo vivia en la calle del Rio.

Un abrazo.



Por cierto este año he disfrutadode las fiestas como nunca.