Plaza de la Iglesia, CORRAL DE CALATRAVA

Realmente cuando recordamos el pueblo donde nacimos añoramos el lugar, pero la sociedad en lugares pequeños no es tan guay como pretenden hacer ver algunos, detrás del postureo como se diria ahora, habia mucho vinagre.
Cuentas veces la cruzaba! Pequeños recuerdos como en el camino de mi casa a la escuela para a coger moras del suelo de las moras que ya no existen, era nuestras chuches de entonces.
Es encantadora la foto que sale en la página del Ayuntamiento en el que queda plasmada la nueva corporación. Todos juntitos y explicándonos a continuación ese reparto el reparto de concejalías.
Por cierto se os ha olvidiado poner que en los dos primeros años con alcalde socialista´tendrá como teniente alcalde (persona de confianza) al primer candidato adversario y en los dos últimos años, viceversa.
Ay, ay, ay que hay que estar en esos detallejos!
[GoogleBarVIP= 225].
Veremos a ver lo que dura, porque el alcalde del psoe se dio de baja en el partido, cuando entro a gobernar en la diputacion el pp, por si le despedian por ser del psoe, puesto de trabajo que consiguio por enchufe, este es el perfil del actual alcalde de corral, un interesado, todo lo que hace es por intres personal.

Y el del pp, para que hablar no le traga nadie en corral, dios los cria y ellos se juntan.

Esto es lo que hay.
Pues si, Señores, así ha pasado y así lo hemos contado.
Al candidato del PP decírle que no me estraña que le temblara la mano cuando estaba escribiendo en el "papelito" el nombre del actual acalde socialista y más teniendo en cuenta lo que había dicho de él un día antes.
En fín, esto es lo que hya...
Por cierto ¿en qué vais a basar la campaña dentro de cuatro años? o mejor, ¿en las generales?
[GoogleBarVIP= 186].