Carlos mi madre murio hece tres años con 89
Yo naci el dia 12 de agosto de 1947 en ese año nacimos muchos mucho horcajeños

un abrazo

ramon
Sr. Lucio, nací en la Garganta. Me marché cuando tenía 22 años.-Mi pregunta es.- ¿Tu eres del Horcajo ó de la Garganta. Yo conocí a un Sr. llamado Lucio, que del Horcajo vino ha vivir a la Garganta, concretamente estuvo viviendo en las casas que le llamaban la Toma. El Sr. Lucio del que comento tenía el apodo de El Perdigón. Un saludo Paco Muñoz Rubio.
Hola Lucio soy Ramon daza me sorprendo pues eres una enciclopedia no se si hay algo del pueblo que no sepas, un abrazo para ti tus hemanos y todos los horcajeños.
Hola Ramon, cual es tu fecha de nacimiento? Tu mamá aun vive?

Un abrazo

Carlos Gimenez Coleto
Hola amigos ¿qué tal estáis?. No estoy perdido. Tampoco de parranda. Pero llevo unos días atareado. Si, ya tenemos a nuestro amigo Isidoro en casa. Es un Campeón. Un saludo para: Mari-Angeles Torrico, Rafi, Josefita, para los hermanos Mari-Tere Carmona y Pepe, Carlos Coleto, Isidoro y sobrino Teo. Si teneis ocasión soñar con las estrellas.- Paco Muñoz Rubio.-
Buenos días; El amigo Isidoro ya está en casa.
Parece que ha rejuvenecido 10 años.
Osea que está hecho un chaval.
Un saludo
Estos chavalitos de La Garganta, no son faciles de derribarlos... Yo estaba pensando en confrontarme con ISIDORO, en un ring de boxeo; para darle una buena paliza.... Pero veo que con este CAMPEÓN es mejor no confrontarme...

AMIGO ISIDORO, YO YA SABIA QUE TU "TODO TERRENO", NO AGUANTARIA A LA PRIMERA REVISIÓN DEL MECÁNICO, jejejeje... AUN NOS TOCA VER EL PROJIMO JUEGO DEL SANTOS X BARÇA ("LA REVANCHA")

Carlos Gimenez Coleto
Hola Lucio soy Ramon daza me sorprendo pues eres una enciclopedia no se si hay algo del pueblo que no sepas, un abrazo para ti tus hemanos y todos los horcajeños.
el molino de agapito era el segundo molino k habia segun bajabas del horcajo a la ribera el primero era el de matarratas el segundo el de agapito y deogracias
Buenos días; El amigo Isidoro ya está en casa.
Parece que ha rejuvenecido 10 años.
Osea que está hecho un chaval.
Un saludo
tengo esta información sobre unos posibles molineros que hubo en la rivera de casillas en 1905, es para que me confirméis si os suenan estos molineros,
agapito calero bastante, antonio beneitez, isidro escolano, lino andrado, sinforiano navarrete coello, y si sabéis en que molinos estuvirón.

gracias...
domingo..
yo me bautice el dia de la virgen del carmen y mi madrina se llamaba cecilia y isidoro te he confundido con tu primo del horcajo cantador romero los hijos de pedro lopez no iran a su pueblo la garganta la casa yo trabaje de albañil con los de conquista sebastian una piedra mato a ferrero
Hola Lucio, que yo sepa al menos uno de los hijos de Pedro López por desgracia para él y su familia, nunca podrá volver a su pueblo, murió siendo muy joven y antes que sus padres, se trata de Pedro. El otro se que se fue a vivir a Málaga, pero de eso hace muchísimos años, y ni su padre Pedro López ni su tío el Capitán López viven ya, no se nada de si su madre vive aunque por edad será difícil, ni tampoco del hijo pequeño desde hace mucho tiempo.

Un saludo.
si la rufi es familia tuya y paulino era primo de mi tia lucia alonso yo me acuerdo bien msi te puedo decir algo mai tia siempre estaba con su primo paulino mi tia murio hace un año
Lucio, tu sabes decirme si una tia de la Rufi era ciega?

Carlos Gimenez Coleto
yo me bautice el dia de la virgen del carmen y mi madrina se llamaba cecilia y isidoro te he confundido con tu primo del horcajo cantador romero los hijos de pedro lopez no iran a su pueblo la garganta la casa yo trabaje de albañil con los de conquista sebastian una piedra mato a ferrero
si la rufi es familia tuya y paulino era primo de mi tia lucia alonso yo me acuerdo bien msi te puedo decir algo mai tia siempre estaba con su primo paulino mi tia murio hace un año
Isidoro, que en breve te quiero ver por aquí ehhh que ya no hay excusas.

Un abrazo muy fuerte y ya te dije los oretanos somos irreductibles.
Que buenas noticias hoy... Isidoro.

Un abrazo.
Hola mi nombre es Lydia López Alonso, soy de Ciudad Real y mi abuelita era de horcajo, siempre iba con ella al pueblo para san Juan y cuando podíamos, ella se llamaba Enriqueta de Pablo rossel y estaba casada con Paulino Alonso la madre de mi abuelita se llamaba Tomasa y su padre se murió cuando ella era pequeña en una mina de ayi, mi abuela Enriqueta era tía de Rufina la que tiene o tenía la última casa a las izquierda con piscina que siempre organizaban ellos las fiestas y sacaban la barra, esta ... (ver texto completo)
Lydia, si no hago lios, creo que la Rufina que es prima de tu madre, debe de ser la mujer del TOTO:

SI ES ASÍ, ELLOS AUN TIENEN CASA EN EL PUEBLO.

Un abrazo

Carlos Gimenez Coleto