LA GARGANTA (Ciudad Real)


Reverso recordatorio Mari Pili Juidia
Un abrazo Paco Muñoz rubio y para todos los garganteños
Hola, paisanos y amigos Garganteños. ¿Qué tal estáis?. Me alegro que todo vaya bien. Por aquí con mucha nieve, como en todas partes. No podemos ni andar a gatas. Un saludo. Paco Muñoz Rubio.
FELIZ NAVIDAD A TODAS Y TODOS LOS GARGANTEÑOS y sus FAMILIARES.

Javier (hijo de Luisa Rodríguez Calatrava, nieto de José Coplas y de Emilia Calatrava)-
Soy Javier, el primo de Emilia. Mi abuelo Emilio era el Jefe de Estacion de la Garganta. Pasé muy buenos momentos allí. Tenia unos 5 años y lo recuerdo muy bien. Las macetas y rosales de mi abuela que adornaban la estacion. La escalera interior de la casa que chirriaba cada peldaño. La casa de la señora Crescencia, donde desayuné tantas veces leche con achicoria y pan von mantequilla. La tabernita que habia cerca de la estacion. Las historias del hombre del saco (que miedo
Hola buenos dias ¿que tal?
Yo estoy en esa foto, están algunas hermanas Gil, Toñi Prados, Lucí, Ceci y Quina las mellizas
Hola, soy de la Garganta. Recuerdo a Miguel hijo de Pepe el Guarda, como a muchos amigos. Compartí mesa de estudio en la escuela. Erámos cuatro: Miguel, Dionisio, Olimpio y un servidor. Miguel, vivía muy cerquita de la escuela, diez metros más ó menos. En primavera, por las tardes, en su casa, hacíamos teatro. Su hermano Guillermo, era el director. Señora ó señorita, sobrina de Miguel. Cuando hable con Miguel. Le comenta si recuerda, a Paquito, hijo de Teodoro Zampallo. Un saludo.
Hola, soy sobrina de uno de los hijos de Pepe el guarda y María, en concreto de Miguel. Si, Pepe vivió en Córdoba y mi tío Miguel vive en Cartagena desde finales de los años 60. Está muy mayor pero siempre ha referido La Garganta con mucha emoción y se que ha ido de visita en más de una ocasión. Pepe ya falleció.
Gracias a quien lo ha reconocido y me ha dado pistas. ¿Alguien recuerda a su hermano Miguel?
Un saludo Garganteños. No he tenido ocasión de conocer ese precioso lugar, pero me resulta entrañable pues mi tío Miguel se crío allí y siempre ha hablado con pasión y vivo recuerdo de sus infancia y adolescencia, según siempre ha contado. Su padre se llamaba Pepe y su madre Maria, y los hijos, Pepe, Mari, Miguel, Guillermo, Pura, Encarna y Manolo. También le recuerdo hablar de un niño de nombre Olimpio, supongo que serían amigos o coetáneos al menos, si no recuerdo mal. ¿Alguien recuerda a la familia de mi tío? Sería agradable poder compartir algún recuerdo. Gracias. Mi nombre es Mari Carmen.
Felices fiestas!
Yo recuerdo esos días con mucho carño.
Me acuerdo de mis abuelos y mis amigos de aquellos días.

Antonio Belmonte Carmona
Hola paisanos/as: Espero hayais disfrutado de la Navidad y a la vez os deseo un feliz y próspero Año Nuevo. Os pido disculpas si he sido pasado. No es mi intencíón. Solo deciros: Rafaela Juidias, Mari-Carmen Carmona y Mari-Angeles Torrico que para mi, fue un gran placer el haberos conocido. Un abrazo y hasta siempre. Paco Muñoz Rubio.
Pues su la madre se llamaba Pilar y el padre Sebastián y tenían tres hijos un chico y dos chicas.
Yo soy Pedro rincón hijo de Pedro el puchas de Marcelina. Un saludo para los de San Serafín y los de la estación, por supuesto para todos los garganteños y conquista y el órgano. Y un saludo muy especial para Isidoro contador el sí que se curra el foro
buenos dias amigos Garganteños. ¿Qué tal el verano? Me alegro saludaros. Un abrado para los conocidos. Paco Muñoz Rubio.-
Estas en la playa. Vaya calor que tenemos, También. En La Garganta apretaba el callar de lo lindo, cuando estába trabajando en la cuadrillla cortando los puños y eucaliptos, No teníamos playas, piscina ni nevera en casa, Un saludo,-
Hola paisanos amigos todos: ¿Qué tal estáis?. Desearos que disfrutéis del verano. Un abrazo para los que conozco y también pára los que no también. Paco Muñoz Rubio.