Familia Carmona, con Juan, Paco, Teo e Isidoro, LA GARGANTA

Los Hermanos CARMONA, JOSE, su Sra. y MARITERE, con esta hermosa Paella, la que nos comimos en su casa ya que fuimos invitados por ellos y apareceremos en alguna otra fotografia, Juan y Paco Muñoz hermanos, su Sobrino Teo y yo Isidoro CANTADOR.
Un abrazo Isidoro
(1 de Noviembre de 2011)
Buén fin de semana igual para ti Teo y para todos los demás.
Un saludo. Josefina
Buenos días: Ayer visitamos al amigo José Carmona mi tío Paco y yo, además de haber disfrutado de su compañia nos comunicó el siguiente mensaje:
Muchas gracias a todos los foreros por su preocupación y sus palabras de ánimo.
Un saludo para todos.
Hola Rafi, pues verás... desde hace tiempo se están llevando a cabo unas excavaciones en el Valle de Alcudia, en la aldea de La Bienvenida.

Y están descubriendo una ciudad de tiempo de los romanos. En un principio se creía que la ciudad perdida de SISAPÓ era Almadén, porque los romanos explotaron esas minas ya entonces, y para ello se sirvieron de los pobladores que había por sierra morena, que eran los oretanos, gente de no mucha altura cuello corto y grueso espaldas anchas y muy fuertes...

Pero...
Vamos José animo que te esperamos! esto es otra racha mala que seguro superarás.

Mª Angeles donde te has metido para investigar tantos años atrás? Es que esas sierras y esas minas guardaban un tesoro. Vamos que así hemos salido todos los que nos hemos criado allí.
Un abrazo.
Jose que te queremos ver ya mismo por el foro y tenemos pendiente hacer unos chorizos bufeños que ya tenemos la receta ehhhh!.

Venga mucho ánimo y fuerza que a los "oretanos" no nos doblega nadie. Un abrazo muy fuerte y para arriba, siempre positivos... nunca negativos.

Oretanos: pueblo de tiempo de los íberos que poblaron esta región donde nacimos. De hecho cuando la invasión romana, no los expulsaron a todos porque vieron que era un pueblo fuerte y con salud y los emplearon en las minas de...

Colabora para mantener este proyecto >>