migas al estilo, LA GARGANTA

He enviado una foto donde no se ve la sarten con las MIGAS y sus acompañamientos. En esta foto se ve el Autor y como ya sabes alla por los 60 ya sabiamos hacer nuestros cocidos, lentejas etc. Ya que habia que gastar la matanza.
Teo menos mal q tienes buena memoria... asi pues, Isidoro... FELICIDADES, q cumplas muchos añosy con la misma energía y vitalidad. Un abrazo muy fuerte para ti y para nuestro Teo que siempre positivo, nunca negativo.
Nuevamente buenos días;
Son las 12:30 h del día 9 de Enero y todavía nadie le ha felicitado al compañero Isidoro, por su 74 cumpleaños, pero vamos a ver, a que estáis esperando.
Menos mal que yo lo tenía apuntado a lapicero (del estraperlo) en una agenda que me dejó mi abuelo con las fechas más señaladas.
Por lo que me cuentan hoy en el Masnou hace un día extraordinario, con un Sol desde las 6:00 de la mañana, e Isidoro lo está celebrando con una fiesta espectacular y con la banda de música del...
Buenos días, me apunto a las migas, para trabajar y para comer.
Un abrazo.
Habrá que hacer unas migas para celebrar el reencuentro con el foro otra vez, no?

Bueno para el tiempo que viene mejor un gazpacho ajoblanco, con tomatitos de mi huerto urbano... me cachisss si no he plantado pepinos, bueno pues del carrefour.

Seria bueno que pudiéramos hacer una "quedada" los paisanos en el pueblo para las fiestas... si no este año, el que viene.

Nos vamos organizando.

Un abrazo a todos los garganteños
Estos chavalitos de La Garganta, no son faciles de derribarlos... Yo estaba pensando en confrontarme con ISIDORO, en un ring de boxeo; para darle una buena paliza.... Pero veo que con este CAMPEÓN es mejor no confrontarme...

AMIGO ISIDORO, YO YA SABIA QUE TU "TODO TERRENO", NO AGUANTARIA A LA PRIMERA REVISIÓN DEL MECÁNICO, jejejeje... AUN NOS TOCA VER EL PROJIMO JUEGO DEL SANTOS X BARÇA ("LA REVANCHA")

Carlos Gimenez Coleto