Creo que el de la derecha sea mi tío Juan Coleto Panadero
gracias primo x estas fotos de mi bisabuelo ke no conocia y de mi abuelo ke ya no le recordaba y ke seguro ke a mi padre le dara buenos recuerdos. UN FUERTE ABRAZO A TODOS MIS FAMILIARES Y SOBRE TODO A TI PRIMO X TODO.
Primo Alfonso, me alegro por ti...

Olvide de un detalle: En la foto que estan el abuelo Lorenzo con sus hijos, esta faltando uno de los hijos que es JUAN (el que murió en la guerra), pero del tio Juan y de la abuela Catalina, no se si hay fotos en la familia. Yo no tengo fotos de ninguno de los dos, solamente esta que creo que sea el tio Juan (hermano de tu abuelo Felix)...

Carlos Gimenez Coleto
La mala calidad es por lo antigua, pero merece la pena que la cuelgues y la veamos.
Cuántos misterios!, a ver si hay alguien que sepa contestar a estas preguntas... lo que se ve detrás me intriga bastante.
Hola Rosa! Que no te escapa una mujer, jejejejeje, yo he visto nel foro de La Garganta a la Cris. Pense en tú abuela a respecto de la foto que pongo, mas me quede en duda si ella tiene la vista buena, la memoria yo se que tiene como si fuera una enciclopedia, a ver si recuerda algo.... Yo se que estas llena de faena, no te preocupes guapa... Besos
Le voy a enseñar la foto a mi abuela a ver si nos da alguna pista, que conozca al otro señor de la foto, no sé, pero quizás nos pueda decir dónde está hecha o el año, un beso Carlos.