Camino del cementerio desde el camino al túnel, MINAS DE HORCAJO

CARLOS: ahora estamos situados en el camino que va hacia el túnel. Nos giramos hacia nuestra izquierda, y vemos ahí en lo alto de la loma una casa. Aunque al estar en alto, no podemos verlo, al lado de esa casa, pasa el camino que va al cementerio. Por cierto: esa casa es la de Lolo Cañas, un paisano muy simpático con quien estuvimos charlando un ratillo al pasar por allí de camino al cementerio. Un saludo para él si nos está leyendo.
(ISABELO: ESTAS INDICACIONES TAMBIÉN VAN PARA TI, EH!, JAJAAA)
Isabelo: me encantaría que así fuera!, así de paso nos conoceríamos!. Es que el pueblo engaña, porque desde lejos sólo ves una especie de desierto en medio del monte con la iglesia y dos casas, pero luego cuando te adentras en él, empiezas a ver un camino que tira pa un lao, otro pa otro, luego que bifurca y va hacia no sé dónde... con esto quiero decir que aún no lo tengo todo explorado, espero hacerlo la próxima vez!, y grabarlo y fotografiarlo todo, por supuesto.
Este verano estando en el Horcajo,...
Yo me perdería con tanto camino, curvas, casas, cementerio, iglesia, etc. Lo dicho, si voy a El Horcajo, intentaría ponerme en contacto contigo.