Yo votaré a Eduardo del Valle por todo lo esgrimido en el anterior comentario y por otras muchas cosas, independientemente que tambien estoy de acuerdo con otro comentario que hay más abajo, y es que la lista va desordenada y hay gente que lleva atras que debería ir arriba y al revés, pero aparte de eso, es la única opción de futuro que se nos presenta en estas elecciones porque ¡¡hay que taparse los ojos para no ver la catastrófica lista del PP de Valverde!! ni el PP ha podido caer tan bajo ni algunos ... (ver texto completo)