Procesión del viernes Santo, MEMBRILLA

Soy una chica de la hermandad de san juan y estoy super orgullosa de la junta y su nuevo presidente .
Este año con su restauracion para san juan su bonita excursion que han preparado y tantas otras cosas que tienen en proyecto.
Este año la semana santa auque a llovido para mi la he vivido como todos los años porque he celebrado la pascua, muerte y resurrecion de Jesus.
Hola somos unas chicas de la hermandad de san juan y estamos muy orgullosas de serlo, nacimos con la tunica puesta y no nos la pensamos quitar hasta que el cuerpo aguante y todavia queda para rato porque somos muy jovenes, la gente joven que se anime a salir en esta hermandad que trata muy bien a la gente y es la más joven de todas las hermandades. Ah! decir que a los otras hermandades que no vayan con ese aire de chuleria por ahi que ellos llevan unos años de esplendor, y san juan lleva toda una...
Viva san juan que es la mejor ermanda de todasy su banda tanvien es mejor que la de la veronica
de parte de uno que asio desde chico de sanjuan aver si me meto en la banda y el presidente que ai aora es el mejor.
Este mensaje va dirigido a Vicente Andujar, el conserje de la escuela, se lo manda su sobrino Juan y su sobrina politica Gloria.
Esperamos verte pronto, por lo menos yo, porque tu sobrino va este fin de semana, si no has visto el mensaje, se lo dire a él para que lo veais juntos...
Besos para toda la familia...

Juan Y Gloria.
Hola solo me queria dirigir a la persona que ha escrito que la banda de San Juan es pésima y que la de la Verónica es buena.Solo decirte que espera que pase el tiempo y verás porque seguro que los de la Verónica no empezaron ya aprendidos no??