Bolaños es de derechas siempre, pero lo que no se puede consentir es tener una lista de candidatura para el partido popular hecha con gente perteneciente al ayuntamiento hijos de los que estan trabajando en él.
Y por si fuera poco personas que tienen el carnet de izquierda en el bolsillo.Me parece muy lamentable porque van a perder muchos votos ya que en esa lista consta de personas que no tienen conocimiento de lo que estan haciendo, que son personas de papa y mama y que estan apoyados porque tienen ... (ver texto completo)
Y por si fuera poco personas que tienen el carnet de izquierda en el bolsillo.Me parece muy lamentable porque van a perder muchos votos ya que en esa lista consta de personas que no tienen conocimiento de lo que estan haciendo, que son personas de papa y mama y que estan apoyados porque tienen ... (ver texto completo)