Hola a tod@s,
Ante todo me gustaría que fuéramos capaces de serenar nuestros ánimos de manera general, es más sencillo defender el postulado de uno desde la serenidad y el sosiego, ya que normalmente desde el ofuscamiento tendemos a decir cosas con formas inadecuadas, y ya poco importa el fondo.
TONGO, entiendo tu indignación por lo ocurrido, doy por hecho que eres una persona de las que vas a sufrir la ausencia de Rosa y no te agrada en absoluto. Sí, digo ausencia, porque a estas alturas tengo ... (ver texto completo)
Ante todo me gustaría que fuéramos capaces de serenar nuestros ánimos de manera general, es más sencillo defender el postulado de uno desde la serenidad y el sosiego, ya que normalmente desde el ofuscamiento tendemos a decir cosas con formas inadecuadas, y ya poco importa el fondo.
TONGO, entiendo tu indignación por lo ocurrido, doy por hecho que eres una persona de las que vas a sufrir la ausencia de Rosa y no te agrada en absoluto. Sí, digo ausencia, porque a estas alturas tengo ... (ver texto completo)
Hola JGG, gracias por tus palabras, yo <<Humilde forero>>, no tengo otro mérito que el de ser aprendiz de vuestra sapiencia y buen hacer, tanto para el foro, como para el pueblo, es decir, Conquista, que en definitiva es lo que todos llevamos en el corazón.
<< Alea iacta est >>, sí, “la suerte esta echada” y para mucho bien del foro, pues sois vosotros, la gran pléyade de estupendos foreros, los que ponéis la “sal y pimienta” del mismo. No tengo el gusto de conocerte personalmente, pero en verdad ... (ver texto completo)
<< Alea iacta est >>, sí, “la suerte esta echada” y para mucho bien del foro, pues sois vosotros, la gran pléyade de estupendos foreros, los que ponéis la “sal y pimienta” del mismo. No tengo el gusto de conocerte personalmente, pero en verdad ... (ver texto completo)