Amigos de hace cuarenta años, BRAZATORTAS

Eramos un grupo joven de amigos de buena afinidad y hábitos comunes. Aún recuerdo los paseos por la calle principal y la carretera, que era el recorrido mas habitual. Compartiamos experiencias y chirigotas y esperabamos con impaciencia el fin de semana para nuestros primeros bailes. Fueron momentos gratos, llenos de plenitud. La juventud es una bonita etapa, es ahí cuando los amigos son muy tenidos en cuenta, en sus movimientos, sentimientos e inquietudes. Esta felicidad, de esa época, marcará otros instantes decisivos de tu vida. Te puede ayudar a ser distinto, incluso mejor, será gratificante si se vive con plenitud y permacerá en el recuerdo por siempre en nuestro interior.
Hola me llamo Angel y soy de Veredas, me he metido en el foro porque me ha llamado la atención. He leido algunos de los mensajes que habeis escrito se ve el arreigo a la tierra donde se ha nacido o criado. Yo llebo muchos años fuera pero lo visito amenudo y realmente me ilusiona saber que hay personas que se acuerdan de nuestra tierra. A nosotros nos encantan aquellos parajes y paseamos por esos caminos rusticos que son una maravilla. Desde Madrid nuestros saludos para todos. ANGEL
Quisiera saber si alguien conoce el paradero de José, hijo de Manolo guardia civil, que estuvo en Brazatortas, José, fué un buen amigo y me gustaría poder contactar con él, para saber que tal se encuentra. Si alguno teneís referencias, me lo podeís comunicar a través del foro.