CAMINO DEL HORCAJO. mayo 2008. Foto: Arias, CONQUISTA

En este punto exacto se ve el desvio y el camino de tierra para ir al Horcajo. Está entre Fuencaliente y Puertollano. N-420, Km 116. Este camino pasa por tunel de la antigua via estrecha y es una gozada cruzar por él. Saludos
No soy hijo de Antonio Arias "Chache". Soy primo hermano suyo. En cuanto al camino para ir de Conquista a la Garganta y viceversa, sin tener que pasar por la "dichosa finca", me temo qué, el único es este que indicaba mi primo.
¡FELIZ AÑO A TODOS!
Exactamente!, el desvío es desde aquí, desde el Km. 116. Muchas gracias Arias "chico", supongo que eres hijo de Antonio Arias "Chache".
Recuerdo perfectamente las fotos que colgó tu padre en el foro del Horcajo.
La duda que yo tengo, es si se puede ir también por esta carretera desde Conquista al Horcajo. Este camino es yendo desde Fuencaliente al Horcajo, pero... ¿para seguir desde El Horcajo hasta Conquista...? (y viceversa) sin tener que pasar por la dichosa finca de La Garganta y que no te...
Para Isabel Martin:
Aqui se indica como llegar al Horcajo desde la N-420. Hay otras 3 fotos mas de Arias "Chache" en el foro del Horcajo, que complementan esta explicacion.
¡FELIZ NAVIDAD!
De nada Isabel, esta misma foto y otras las he enviado al foro de El Horcajo, pero ésta siempre me dice un mensaje "Foto no válida" y no se por qué.
Estuvimos en el Horcajo pero llegamos ya a la hora de comer y la visita fué muy breve. Saludos.
Gracias por poner esta foto y por la explicación. Saludos a ti y a todos los de Conquista, La Garganta y El Horcajo.