Murga de1965, CONQUISTA

Foto hecha por mi padre en 1965 a la Murga-Charanga, del burraco pelón.
A petición de D. Juan Luque Calle subo esta foto. El que está al lado de la bici es tu amigo Rafalín Coleto.
Perdona Manuela, en la primera contestación que te envío hoy, confundí el mensaje que debía contestarte, al hacerte referencia a la “socarronería”, era este el que correspondía contestar, el relativo al calificativo que de “socarrón” me otorgas. ¿Ves? Siempre hay un “lapsus” que enmendar.
Hola JMR, me alegro saludarte, e igualmente de que tus felicidades fuesen dulces, que al final tu corazón no tuviese duda alguna.
Tú bien sabes que aquí en “Ses Illes” hay más inclinación por los ”Merengues” que por los “Panellets”, circunstancia que tal vez sea por aquello de la similitud de parte de los ingredientes (muchos huevos y azúcar), entre el “Merengue” y “Greixonera”, por lo que es muy posible que el efecto de esta inclinación, vaya más allá de lo culinario. Así que no me extraña la...
Hola Ana Maria, efectivamente, así es, delante del yunque está Rafalín Coleto. En esa última fila y de izquierda a derecha, el primero que hay es el que fuera vecino nuestro (Barrio de la Estación), Juan Fco. Muñoz Ferrero, más conocido por “Paquito el de la Otilia” (su madre), o por Paco el hijo de Domingo “El Panzón”, hermano de Mariflor y de Encarni. Al que ocupa el segundo lugar, el de la “boina calada”, ya cuarentón largo o cincuentón principiante, le decían (creo) bien “Joaquinito”, o bien...
Gracias Manu, ya sabía que te iba a gustar también la música. La primera canción es "It´s only a fairy tale" de Alyssa Sears, y la segunda, "Stay a while" de The Bells. Lo digo también por Ilde, que seguro que le interesará saberlo. A ver si mañana te escribo un correo como Dios manda, que hace tiempo que no lo hago, entre las Fiestas y demás.