Precioso el vídeo que habeis preparado las dos, porque tambien la fótografa tiene su merito. Ademas tiene la suerte de disfrutarlo en vívo y en directo.
Saludos.
RAJU, en vivo y en directo tiene que ser muuucho mejor!, quién pudiera estar allí ahora mismo!.

MANOLILOLY: igualmente, ¡a ver esas fotos que vas a subir!, ¡no tardes mucho, porfi!.

Besos a las dos y para todo el foro.
hola Luisa me alegre de que te halla gustado las fotos para eso las he hecho, bueno las a hecho mi hija, para que veais lo bonito que esta el horcajo nevado porque yo se que los que conoceis la zona os iba a gustar las he hecho pensando en vosotros con mucho cariño
UN ABRAZO MUY FUERTE
Verónica, mira que estoy tonta, que no puse "Verónica hija", como las dos os llamáis igual, hay que puntualizar y yo no lo hice, menos mal que lo has aclarado tú. ¡Es que tu niña tiene mucho arte!, mira qué buen equipo hemos formado. Yo también hago los vídeos con mucho cariño, igual que vosotras las fotos.
OTRO ABRAZO FUERTE PARA TI, PARA VERÓNICA (HIJA) y toda la familia.
Hola Veronicas (madre e hija), espero que sepais quien soy!
Si todo va bien nos volveremos a ver este verano, gracias por las fotos tan bonitas que habeis hecho del horcajo nevado, ya veis el resultado tan bonito que ha quedado con el super video que nos ha hecho Isa, besos
Luisa, me alegro de que te haya gustado, es que las fotos son una pasada y se ve precioso. Besitos.
Acabo de ver tu vídeo de El Horcajo y la nieve, muy conseguido, como siempre. Un beso.
Gracias Isabelo, me alegro de que te haya gustado. A ver si me arranco un día de estos y hago otro con fotos de Conquista.
Un besote.
Aquí os dejo el enlace con un vídeo que hice deprisa y corriendo con las fotos del pueblo nevado que me envió ayer Verónica. La fotógrafa es ella, así que, se puede decir que el vídeo lo hemos hecho a medias entre Verónica y yo. Espero que os guste, las fotos son chulíiiiisimaaaasss!

http://www. youtube. com/user/IsaNolasko

(hay que juntar los espacios)
Precioso el vídeo que habeis preparado las dos, porque tambien la fótografa tiene su merito. Ademas tiene la suerte de disfrutarlo en vívo y en directo.
Saludos.
holaaaaa horcajeños feliz año os desea manolyloly cuando tenga tiempo golgare unas fotos vesos para todos
hola Luisa me alegre de que te halla gustado las fotos para eso las he hecho, bueno las a hecho mi hija, para que veais lo bonito que esta el horcajo nevado porque yo se que los que conoceis la zona os iba a gustar las he hecho pensando en vosotros con mucho cariño
UN ABRAZO MUY FUERTE
Vengo a dejaros un enlace a un nuevo vídeo que hice ayer con fotos del Horcajo nevado. EStá chulísmo, no porque lo haya hecho yo, sino por las fotos. El viaducto nevado es una pasada, y el túnel también. Espero que os guste, aquí os dejo el enlace:

http://www. youtube. com/user/IsaNolasko

(hay que juntar los espacios)

Gracias a las dos Verónicas, (madre e hija) por las fotos.

Besos y saludos a tod@s.
¡Felicidades, Isabel! El video te ha salido estupendo... no sabia yo de tus habilidades. Me ha gustado mucho. Y hablando de Las Minas del Horcajo, le
queria preguntar a Edmundo si habia reconocido, en la foto que puse yo, el jefe de estación de ahí, que está con mis padres, Damiana, Anselma y otras personas que no conozco. Habian ido a recoger setas.
¡Qué tengais todos un buen año! Ya se sabe.."Año de nieves, año de bienes" ¡Qué así sea!
Hola Veronicas (madre e hija), espero que sepais quien soy!
Si todo va bien nos volveremos a ver este verano, gracias por las fotos tan bonitas que habeis hecho del horcajo nevado, ya veis el resultado tan bonito que ha quedado con el super video que nos ha hecho Isa, besos
Manuela, el mérito no es mío sino de mi hermana, yo tampoco recordaba su cara, aquí en Benidorm sólo he visto a sus padres, su hermana y las hijas de ella.
Raúl, yo tampoco te conozco pero se agradece que os acordéis de quienes estamos fuera, bien sea como colectivo o de manera particular.
Un cordial saludo.
Manuela, yo no lo tomo por atrevimiento, me parece que es atención y cariño! Es una pena, que no tenga mucho que hacer por el foro de Conquista; más siempre que tenga alguna duda y me atreva escribir, espero que hagas las correciones devidas, por supuesto me añade conocimiento.

Las palabras amables tú las conquistas, con la atención que dedicas a las personas! LINDA Y SABE VIVIR! (LINDA E SABE VIVER!)

Besos cariño!
Edmundo, delante del yunque y vestido de oscuro está Rafalín Coleto.
Un saludo.
Aquí os dejo el enlace con un vídeo que hice deprisa y corriendo con las fotos del pueblo nevado que me envió ayer Verónica. La fotógrafa es ella, así que, se puede decir que el vídeo lo hemos hecho a medias entre Verónica y yo. Espero que os guste, las fotos son chulíiiiisimaaaasss!

http://www. youtube. com/user/IsaNolasko

(hay que juntar los espacios)
Acabo de ver tu vídeo de El Horcajo y la nieve, muy conseguido, como siempre. Un beso.
Gracias Isa, un vídeo precioso, eres <<GRANDE ENTRE LAS GRANDES, LA PRIMERA EN EL ARTE DEL MONTAJE Y LA EDICIÓN>>. Si te decides a dar clases y montar academia, cuenta ya con un alumnincondicional, ¡YO! Besos/Edmundo.
Edmundo, gracias a ti por ver mi vídeo y por tu opinión, no sé yo si tan merecida, pero es un honor viniendo de ti. Tú sí que eres grande cada vez que escribes sobre el ferrocarril (y sobre lo que sea).

No te preocupes, que si se me ocurre montar una academia ya te llamo, jajaa.

Besos.

PD: Isabelo, ¡que no te he dicho nada!. Ya he leído tu mensaje en el foro del Horcajo sobre la persona que buscas, a ver si Rosa te puede ayudar a través de su madre y su abuela. Besos.

Besos y saludos ... (ver texto completo)