Gracias Isa, un vídeo precioso, eres <<GRANDE ENTRE LAS GRANDES, LA PRIMERA EN EL ARTE DEL MONTAJE Y LA EDICIÓN>>. Si te decides a dar clases y montar academia, cuenta ya con un alumnincondicional, ¡YO! Besos/Edmundo.
Edmundo, gracias a ti por ver mi vídeo y por tu opinión, no sé yo si tan merecida, pero es un honor viniendo de ti. Tú sí que eres grande cada vez que escribes sobre el ferrocarril (y sobre lo que sea).
No te preocupes, que si se me ocurre montar una academia ya te llamo, jajaa.
Besos.
PD: Isabelo, ¡que no te he dicho nada!. Ya he leído tu
mensaje en el
foro del Horcajo sobre la persona que buscas, a ver si Rosa te puede ayudar a través de su madre y su abuela. Besos.
Besos y saludos
... (ver texto completo)